Peter Parker escribió:Naranjito escribió:
Naranjito,
Enhorabuena por el paso que has dado.
La verdad que tiene todo una pinta estupenda y se ve una operación muy limpia.
Unas pregunta sobre el uso la barba. Veo que tu zona donante está en buenas condiciones y el pelo parece grueso. Te dijeron el grosor de tu pelo? Y a lo que iba, ¿por qué el Dr ha tirado de barba ya en esta primera intervención? Pudiste ver resultados de pacientes que hubiesen utilizado barba en sus casos?
Bueno, seguiremos tu caso de cerca ya que el tema de la barba me interesa bastante.
Mucho ánimo y a seguir posteando. 
Hola Peter! He visto tu operación, y también está muy conseguida.
Pues mira, otro doctor me dijo q mi pelo era normal. Ni fino ni grueso. Pero no me dijo nada nuevo q yo no supiera.
Tiraron de barba, para que la donante no sufriera. Ten en cuenta q mi operación estuvo programada en dos veces, y la coronilla tendré q finiquitarla. Y gracias a que me pudieron concentrar más grafts en frontal y midscalp, tendré un poco más de densidad, q esa gente q quiere hacerse todo de una sola vez.
Vi a bastantes pacientes a los que habían cogido de la barba. Pero aun no hay muchos resultados finales. Lo q sí me explicaron es q estos pelos van colocados de relleno en varias partes diferentes de la zona trasplantada. Ayudan a ganar densidad y no castigar mucho la zona donante de siempre.

¡ATENCIÓN! Próximas consultas en España: 2020.
Mi operación con el Dr Lupanzula
Click aqui
"
Si estás decidido a operarte, olvida los prejuicios, busca un Doctor que te genere seguridad. Busca objetividad, y desconfía de los que ofrecen milagros"