Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
La composición que tengo es la de Alpha normal. ¿Podrían publicar aquí o en mi timeline la foto de los compuestos de Alpha Plus para que pueda mandar manipular aquí en Brasil? Gracias...

Un saludo
DeBrasil por tí lo que sea jajajajaj, ahora enserio el alfa plus es en mi opinión es bastante mejor , no lleva isoflavonas, ya jugamos bastante con el eje Hormonal ( oral dutas y finas, tópico finas y estradiol) no aconsejo añadir otro posible desestabilizador y más cuando su efecto capilar no acaba de estar demostrado.

Imagen

Complidermor 5 Alfa Plus (izquierda) Complidermor 5 Alfa (derecha)

Espero que te sirva, por cierto lo venden por internet en sitios serios vale unos 20 euros .

Regístrate para ver menos publicidad

Internet es una buena opción para comprarlo lo malo esk a brasil no se yo si lo envían. :(
Pero si la farmacia te lo puede formular estupendo. :)

Gracias, Veguetta e Jake. He traído algunas cajas del Alpha normal que me compraron en la clínica. Cuando acabó, llevé la caja en una farmacia famosa y de seguridad que me hizo la fórmula. Gracias por foto de la caja, Veguetta. Voy a llevar la fórmula de Alpha Plus en la farmacia.

Saludos

Veguetta menuda donante te ha quedado rapado y no se nota nada!!! Yo por desgracia tengo muchas marcas y marcas profundas como si fueran de acné... :( te echabas algo en especial aparte de rosa de Mosqueta?? me gusta tu caso porq veo todos los soldaditos q han aguantado y tengo esperanzas q a mí también me aguanten, se ve genial!! Un abrazo

Pues en la donante me salieron unos granitos y me lave con un jabón especial que me mandaron, quitando eso no me he puesto nada y tranquilo hasta el quinta semana tenía la donante afectada la verdad y ha mejorado después, aparte de eso intento comer alimentos que potencien la vasodilatación: granada, remolacha, sandia etc... Creo que es importante que le llegue sangre con nutrientes y oxígeno al folículo , también intento que al lavarme la cabeza el agua sea tíbia a tirando a "fresca" por el mismo motivo, no fumo, hago deporte, no bebo alcohol, como sano etc...quizás por el riego sanguíneo he tenido tan buen desierto.

Veguetta escribió:Pues en la donante me salieron unos granitos y me lave con un jabón especial que me mandaron, quitando eso no me he puesto nada y tranquilo hasta el quinta semana tenía la donante afectada la verdad y ha mejorado después, aparte de eso intento comer alimentos que potencien la vasodilatación: granada, remolacha, sandia etc... Creo que es importante que le llegue sangre con nutrientes y oxígeno al folículo , también intento que al lavarme la cabeza el agua sea tíbia a tirando a "fresca" por el mismo motivo, no fumo, hago deporte, no bebo alcohol, como sano etc...quizás por el riego sanguíneo he tenido tan buen desierto.
Remolacha :cry: :cry: :cry: que par de huevos, jajaja eso es estar motivado.

Remolacha :cry: :cry: :cry: que par de huevos, jajaja eso es estar motivado.[/quote]

En el Batido postentreno con fruta y tal, va enmascarada como las verduras de los chiquillos :mrgreen: .

Veguetta escribió:Remolacha :cry: :cry: :cry: que par de huevos, jajaja eso es estar motivado.

En el Batido postentreno con fruta y tal, va enmascarada como las verduras de los chiquillos :mrgreen: .[/quote]
AAAAAAHHHHHHHH pajaro :lol: :lol: eso es otra cosa, asi Si :mrgreen:

Joder!!eso es motivación!! yo con le finas y las vitaminas ya voy saturado...como para empezar a comer remolacha !! :D
Saludos compi

Veguetta escribió:Pues en la donante me salieron unos granitos y me lave con un jabón especial que me mandaron, quitando eso no me he puesto nada y tranquilo hasta el quinta semana tenía la donante afectada la verdad y ha mejorado después, aparte de eso intento comer alimentos que potencien la vasodilatación: granada, remolacha, sandia etc... Creo que es importante que le llegue sangre con nutrientes y oxígeno al folículo , también intento que al lavarme la cabeza el agua sea tíbia a tirando a "fresca" por el mismo motivo, no fumo, hago deporte, no bebo alcohol, como sano etc...quizás por el riego sanguíneo he tenido tan buen desierto.
Que bien!! Bueno yo ahora estoy en el dia 28 a ver supongo q esta semana me pasaré la maquinilla en la donante a ver q tal está q con el pelo ya no la veo... a ver q tal! Tuve unos días q noté bastante caída ahora llevo una par q noto menos, veremos...

Un saludo!!

Que bien!! Bueno yo ahora estoy en el dia 28 a ver supongo q esta semana me pasaré la maquinilla en la donante a ver q tal está q con el pelo ya no la veo... a ver q tal! Tuve unos días q noté bastante caída ahora llevo una par q noto menos, veremos...

Un saludo!!

Recuerda que por la Receptora aún no puedes ! y si te cortras un pelín los laterales te verás mejor, ahora vendrá el desierto, pero tranquilo que cada vez con Freitas son más light, tenemos de ejemplos a Teide a mí y otros tantos más.

werming2 escribió:Joder!!eso es motivación!! yo con le finas y las vitaminas ya voy saturado...como para empezar a comer remolacha !! :D
Saludos compi

Las pastillas esas me las como, como si fueran lacasitos :mrgreen: , tres pastillitas no son nada hombre .

A mí lo que me cuesta es echarme el potingue del minox :? , te deja el pelo como sucio y encima como es una solución las particulas luego parecen caspa, para presumir hay que sufrir..... por lo menos no pica y ahora llevo semanas que me pongo el minox y no se me cae ni un pelo, cuando me lo ponía en el desierto y se te quedaba la mano llena de pelo eso es una P$%&" M%&/($·" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , parecía que estabas acariciando un gato enfermo y viejo en verano de como se te quedaba la mano de pelo pegado, ahora te ves la mano ...no ves ni un pelo y por menos te da un poco subidón.

Veguetta escribió:
werming2 escribió:Joder!!eso es motivación!! yo con le finas y las vitaminas ya voy saturado...como para empezar a comer remolacha !! :D
Saludos compi

Las pastillas esas me las como, como si fueran lacasitos :mrgreen: , tres pastillitas no son nada hombre .

A mí lo que me cuesta es echarme el potingue del minox :? , te deja el pelo como sucio y encima como es una solución las particulas luego parecen caspa, para presumir hay que sufrir..... por lo menos no pica y ahora llevo semanas que me pongo el minox y no se me cae ni un pelo, cuando me lo ponía en el desierto y se te quedaba la mano llena de pelo eso es una P$%&" M%&/($·" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , parecía que estabas acariciando un gato enfermo y viejo en verano de como se te quedaba la mano de pelo pegado, ahora te ves la mano ...no ves ni un pelo y por menos te da un poco subidón.
Yo como uso el minox en espuma no es tan asqueroso como el líquido.. cuesta el triple, pero te deja el pelo de otra manera, incluso bien diría yo, como más rígido....con el tipico VIÑAS o LACOVIN quedaba bastante aceitoso...La solución que recomienda Freitas no la he probado..pero supongo que debe ser parecido a los liquidos que se venden.

Sísi..lo del desierto es asqueroso como se te cae el pelo a puñaos...como un gatete enfermo exacto :D:D:D

Pues oye estaré un año con la solución de finas ,estradiol etc... y si al año tengo un pelazo y puedo permitirmelo le comentaré al Freitas de irme a la espuma , la solución deja el pelo un poco asquerosete.

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 17