Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#644932
Buenas puede que el crecimiento lento se deba a la rojez en la zona receptora, es decir si tienes la zona roja mucho tiempo por ejemplo Javiestopa,,,,,,,pues el pelo te crece más lentamente. Bueno está claro que cada paciente es un mundo diferente pero puede ser que esto esté íntimamente relacionado ,,,,, que opináis. Tú werming has tenido la zona receptora mucho tiempo . Venga un saludo y gracias
#645060
Venga vamos, a ver si pal sexto pega un repunte bueno.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#645217
peter1403 escribió:Buenas puede que el crecimiento lento se deba a la rojez en la zona receptora, es decir si tienes la zona roja mucho tiempo por ejemplo Javiestopa,,,,,,,pues el pelo te crece más lentamente. Bueno está claro que cada paciente es un mundo diferente pero puede ser que esto esté íntimamente relacionado ,,,,, que opináis. Tú werming has tenido la zona receptora mucho tiempo . Venga un saludo y gracias
La verdad es q apenas tuve rojez...además soy de piel morena, osea que menos se veia la rojez todavía... Ya lo comenté en un post anterior, el pelo me crece muy lentamente desde siempre.... Yo veo gente en el foro publicando fotos de 5 meses cn el pelo mas del doble de largo q el mio... Y hablo del nativo... Osea... Q sí, me crece lento.. Cosa que me tranquiliza de cara al resultado final.

Le preguntaré a la doctora en la revisión de los 6 mesesba ver wue piensa ellabsobre la relación del calibre con la lentitud.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

#645220
Veguetta escribió:Venga vamos, a ver si pal sexto pega un repunte bueno.
Jejejjee.. Pues me acab de cortar el pelo y bastante corto además... Asi q comparar cn las fotos d 5 meses sera difícil... Pero cn el pelo corto no hay forma de tapar huecos.. Asi q la densidad q se vea será la real... Profiero q sea asi y no usar mi primera línea para darle densidad a la zona media... A ver q os parece.. Me queda una semanita

Regístrate para ver menos publicidad

#645221
Covap escribió:Ánimo compañero. No va muy rápido pero queda mucho recorrido ;)
Gracias compi!!! Ahi voy... Una cosa tengo clara... Falta densidad todavía que espero ganar, pero la naturalidad es de 10!!

Regístrate para ver menos publicidad

#646504
Bueno amigos, ha llegado el momento de actualizar. Creía que no había tenido nada de evolución, pero viendo las fotos veo que algo de crecimiento sí que ha habido.
La semana pasada me corté bastante el pelo porque ya lo tenía muy largo para mi gusto, pero creo que con el pelo más corto se ve mejor la realidad ya que no hay pelo nativo tapando huecos ni un tupé de primera linea largo que oculte el mid-scalp!!
Saludos compis!!

6 meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



PELO DESPEINADO


Imagen



PELO MOJADO


Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

#646662
la evolución del 5 mes al 6 se nota (aunque las fotos son de un intervalo de 3 semanas si mal no recuerdo) , la primera línea está casi casi definida, falta que agarre más desensidad la segunda línea a ver si sigue ese ritmo de mejora.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#646724
Veguetta escribió:la evolución del 5 mes al 6 se nota (aunque las fotos son de un intervalo de 3 semanas si mal no recuerdo) , la primera línea está casi casi definida, falta que agarre más desensidad la segunda línea a ver si sigue ese ritmo de mejora.
Hola Vegeta!!
Las últimas fotos las hice hace 1 mes, el 15 febrero. Sí q hay evolución aunque aún parece q queda mucho.. Veo muchos pelillos muy muy cortos asomando en la primera linea, pero en la segunda no veo na d na... No sé si es q aun tienen q romper la piel o simplemente queda q engrose lo q ya ha salido.. En cualquier caso veremos a ver q m dicen en la revisión q la tengo en abril.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

#646726
Majete escribió:Hola, eso va bien werming, dale tiempo que estas en plena evolucion. un saludo
Ey Majete!!
Si... Voy tranquilo de momento... No puedo ir evitar mirarme cada dia, pero no me obsesiono....poco a poco se va cubriendo parece.. Veremos cómo acaba.

Un abraZo y muchos ánimos con lo tuyo... Si has pasado por 2 operaciones d estas cn sus respectivos desiertos, seguro q lo del curro son chuminadas ;) ;)

Regístrate para ver menos publicidad

#646728
Bjzs escribió:Buena suerte fotos ,si señor.
Buena evolución
Muchas gracias!!

Intento hacer fotos q se vea todo lo claro q pueda...aunque sean cn el movil... Yo siempre he agradecido fotos claras y es lo q intento ofrecer al resto.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

#646736
Sí, hay huecos, pero la diferencia para las fotografías anteriores es significativa. Además, usted tiene un área bastante grande para llenar en la zona de recepción. Eso está quedando bien natural.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

#646789
Se esta definiendo bastante bien la zona, ademas tenias una zona bastante amplia, ahora del 6 al 9 eso ira reyenandose y cogiendo fuerza. Animo y calma. :D

Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 15