Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Zoudo
Hola compañeros!

Para los que tengáis ya cierta experiencia...las fotos que mandamos a los doctores/clínicas por correo electrónico para que nos hagan su valoración de nuestro caso cómo deben hacerse para que el Dr pueda ver lo más parecido a la realidad y sin distorsiones en la imagen? A parte de los distintos ángulos de la foto estas deben hacerse en interior, exterior, con flash, sin flash, luz artificial (bombilla), luz natural que toque directamente la cabeza?

Lo pregunto porque las fotos que me he hecho para mostrar las hice algunas con flash, otras sin y a mi entender se veía todo bien pero el Dr Koray Erdogan en una de ellas me señaló que padecía de DUPA en la zona donante y yo en la realidad con un espejo no me lo veo. Por lo tanto pienso que podría ser un efecto del flash...me ha pedido que me vuelva hacer nuevas fotos para mandárselas pero no me ha dicho si con flash, sin, etc...

Gracias.
By ErinShore
Hola Zoudo,

Personalmente suelo recomendar tomar fotografías dentro de casa pero durante el día y que por tanto entre luz natural en la estancia.

Evita idealmente el flash o una luz directa potente encima, así como las zonas con sombra.

Un saludo y mucha suerte,

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

By Zoudo
Muchas gracias por la info Erins!!

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad