Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Naranjito escribió:
Covap escribió:3850 donante y 450 barba ponemos entonces? :roll:
Sí. Podríamos poner eso. Y la operación fue exactamente el martes 6 de Marzo. Puedes tú cambiar el título verdad? Te lo agradezco
jajajajaja yo no pero vamos a ver que podemos hacer ;)

Regístrate para ver menos publicidad

Davidubi escribió:
Jo jo escribió:Aunque no me veo con un frontal bien tupido y una coronilla despoblada, aunque sea solo por unos meses. Creo que cuando este en su consulta ,le propondré que tape de atrás hacia delante, aunque me deje muchas entradas. Y en una segunda intervención, ya arreglariamos eso
Es un planteamiento un poco equivocado (aunque te lo harían). El frontal gasta muchos grafts y es la principal razón para hacerla primero, enmarca la cara y te define las facciones. Si vas de atrás hacia adelante corres el riesgo de ser muy conservador o pasarte de grafts y no tener suficiente para hacerte luego el frontal. Necesitarías un análisis a fondo de tu donante.
Entonces que otras opciones me quedan, que no sea dejarme la coronilla al aire durante un tiempo?

Mesias80 escribió:Naranjito puedes especificar cuantos ufs
T sacaron de la barba??,gran operación en la buena linea ascendente k lleva Serkan.

No me gusta nada los dientes de sierra, pero xk a mi me gusta el estilo rapado y se notaría mucho,con el pelo mas largo seguro k se ve genial,.,.

Enhorabuena x ese gran paso dado y k tengas una buena recuperación!
A mi también me va el ir rapado y creo que lo seguiré haciendo después del implante. Entonces se le puede plantear a Serkan que la línea frontal no la haga en forma de sierra?

Covap escribió:
Naranjito escribió:
Covap escribió:3850 donante y 450 barba ponemos entonces? :roll:
Sí. Podríamos poner eso. Y la operación fue exactamente el martes 6 de Marzo. Puedes tú cambiar el título verdad? Te lo agradezco
jajajaja covap ya cambias titulos y todo, te estas postulando a moderador :lol: :lol:

Como notas la barba despues de las extracciones???????????

jake escribió:
Covap escribió:
Naranjito escribió:
jajajaja covap ya cambias titulos y todo, te estas postulando a moderador :lol: :lol:

jajajajaja no hombre, ni loco! Para eso habrá que tener mucha paciencia. Le he mandado un mensaje a Proper y apañao!!!

Jo jo escribió:
Mesias80 escribió:Naranjito puedes especificar cuantos ufs
T sacaron de la barba??,gran operación en la buena linea ascendente k lleva Serkan.

No me gusta nada los dientes de sierra, pero xk a mi me gusta el estilo rapado y se notaría mucho,con el pelo mas largo seguro k se ve genial,.,.

Enhorabuena x ese gran paso dado y k tengas una buena recuperación!
A mi también me va el ir rapado y creo que lo seguiré haciendo después del implante. Entonces se le puede plantear a Serkan que la línea frontal no la haga en forma de sierra?
Se le puede plantear. Otra cosa es que lo acepte. Yo no tuve problema, porque le pedí que los dientes de sierra no los quería pronunciados, los quería pequeños. Pero te aconsejo que sigas su criterio. Es alguien que sabe muy bien lo que hace. Pero no está cerrado a ideas fijas ;)

jake escribió:
Covap escribió:
Naranjito escribió:
Hola!! Aquí están las fotos de las zonas donantes que faltaban.

Imagen
Imagen

Naranjito escribió:
jake escribió:
Covap escribió:

Imagen
Imagen
Me interesa mucho el tema de la barba :D . En un futuro me da que tendré que usarla

Lo que dolerá que flipas es la anestesia en la barba.

Davidubi escribió:
Jo jo escribió: Entonces que otras opciones me quedan, que no sea dejarme la coronilla al aire durante un tiempo?
No te queda otra, pero viendo los casos de los compañeros, una vez que empiezan a verse bien en el frontal, la espera para la coronilla es dulce (porque se ven bien) y amarga (porque se tienen que rapar otra vez generalmente). Pero el trato de la donante es infinitamente mejor y la espera merece la pena.

Entre una operación y otra pueden pasar 9 meses, en algún caso se han operado con menos margen entre operaciones. Pasa volando :wink:
Pues seguiré vuestros consejos entonces, para eso sois los caimanes expertos del foro

Tarjetaroja escribió:
Naranjito escribió:
jake escribió:

Imagen
Imagen
Me interesa mucho el tema de la barba :D . En un futuro me da que tendré que usarla
Hola!! Se está tirando cada vez más de "ayuda donante" con barba, y los resultados hasta la fecha no son malos. Es cierto que no he visto muchas fotos finales, pero en los grupos que hemos coincidido en Estambul, el 60% se les usó barba para ayudar a implantar.

jake escribió:Lo que dolerá que flipas es la anestesia en la barba.
No te voy a engañar Jake. Duele. Y más si tienes que poner 400 o 500 folículos, y hay que pinchar por más superficie. Pero también te digo que es asumible, y aún más asumible, cuando la chica traductora que nos acompañaba, hace lo posible para distraerte del dolor. Eres genial Lizeth!!

Naranjito escribió:DÍA DEL DISEÑO DE LINEAS
Imagen

Imagen

Imagen

ANTES DE LA OPERACIÓN
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DESPUÉS DE LA OPERACIÓN
Imagen

Recordad que mi caso está programado en dos intervenciones, para terminar de cubrir la coronilla. Fue la mejor decisión, creedme.

Imagen

Imagen

AL DÍA SIGUIENTE, DESPUÉS DEL POST-OPERATORIO
Imagen

Imagen

Solo falta tener foto de la donante trasera. En cuanto haga el primer lavado, os contaré.

Abrazos!! Para cualquier duda, aquí estoy para ayudaros.
Naranjito,

Enhorabuena por el paso que has dado.
La verdad que tiene todo una pinta estupenda y se ve una operación muy limpia.

Unas pregunta sobre el uso la barba. Veo que tu zona donante está en buenas condiciones y el pelo parece grueso. Te dijeron el grosor de tu pelo? Y a lo que iba, ¿por qué el Dr ha tirado de barba ya en esta primera intervención? Pudiste ver resultados de pacientes que hubiesen utilizado barba en sus casos?

Bueno, seguiremos tu caso de cerca ya que el tema de la barba me interesa bastante.

Mucho ánimo y a seguir posteando. :wink:

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 25