Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola Jpelos,

Muchísimas gracias por la actualización de los 4 meses.

Es una fase todavía temprana como bien mencionas pero ya hay un cambio visible respecto a la situación previa. Como hemos hablado se trata de una coronilla con un tamaño considerable, sin olvidar tus características capilares, pero parece que todo va encaminándose.

En los siguientes meses deben ir saliendo más cabellos, y si todo ello gana en calidad y se deja un cierto largo, esperemos que poco a poco se vaya cubriéndose la zona.

Para lo que necesites no dudes en decírnoslo.

Un saludo,

ErinS
cachon escribió:Por lo que se ve empieza a cubrirse poco a poco compañero. Es una de las coronillas mas grandes que he visto por aquí pero en la comparativa de Enero a Marzo ya se ve la diferencia. Ojala siga a más. Ánimo!
Muchas gracias, la verdad es que si, eso era una plaza de toros jeje, pero la verdad es que la diferencia a pesar de ser muy pronto es notable.
Covap escribió:Eso se empieza a cubrir con solo 4 meses. Le queda mucho aún y como ya sabemos las coronillas son más lentas. Cada día me gusta más el doctor Alcaide y si resuelve esta alopecia bien me gustará mucho más y creo que será un doctor muy muy a tener en cuenta. Ánimo y mucha suerte Jpelos! Ya se ve mejor y ahora no ha hecho más que empezar ;)
Conmigo la verdad es que tiene un examen muy bueno para consagrarse, una coronilla amplia y un pelo muy fino, a ver como acaba todo queda mucho por delante. Gracias y lo tuyo si que ha sido un cambio un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

Covap escribió:Ánimo Jpelos! Las coronillas son jodidas y se llevan muchos grafts sin ser agradecidas pero seguro que con ese número de grafts quedarás bien. Lo peor ya lo tienes hecho así que ahora solo tener paciencia que ya sabemos que son más lentas pero llegará el pelo. Felices fiestas y ProsPelo año nuevo ;)

finalmente ye han cerrado el hilo? queria ver por donde vas

Josegranada.valencia escribió:

finalmente ye han cerrado el hilo? queria ver por donde vas
Pues eso parece Jose. Puse solamente fotos de la coronilla para que todos pudiesen ver como evolucionaba y dije que aún le quedaba tiempo de mejora y todo, que le daba margen de evolución hasta los 15/18 meses etc... pero aún así alguien ha decidido cerrarlo. No voy a preguntar por qué ni decir nada al respecto porque no quiero que me echen del foro. Me ha ayudado mucho, le tengo cariño y me gustaría continuar en él así que no diré más por si acaso.

Majete escribió:HOla Compañero...como vas? saludos
Hola, disculpad que me retrase, a ver si mañana o pasado actualizo con fotos del 5º mes, que he estado un poco liado y ni me he metido en el foro . Gracias por el interés, me voy a pasar por tu hilo a ver que tal va la tuya. Un saludo!