Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Tras investigar y a la espera de lo que diga la clínica mañana, tengo el jabón desinfectante que me mandaron la otra vez me lavaré con eso y luego pondré betadine, la duda que me surge es si es bueno explotarlos con cuidado y limpiar / desinfectar.
Veguetta escribió:Del desierto no me quejo para nada jajajaja, ahora me ha salido un grano en la zona receptora :roll: ,el primero en esta zona, en la donante ya me salieron unos pequeñitos y sin más problemas.

Imagen
Es una duda que siempre he tenido, pues desde el primer mes que me salen granos especialmente en la primera línea. No he utilizado nada específico, sólo un champú exfoliante una vez a la semana y paso un poco de jabón anti-seborreico en el área afectada. Esta semana incluso estoy con unos 5, algunos como el suyo y otros inflamados. Y sí, a veces cuidadosamente estoy estropeando un grano más inflamado. :roll:
Vegeta a ver que te dice la clínica, si es causado por el minox como dice debrssil es algo a tener en cuenta.
El minox lo he suspendido en esa zona, jabón desinfectante, higiene y betadine me ha parecido lo más sensato hasta que se pronuncie la clínica y me dé una solución, la cual compartiré por el foro como no podría ser de otra forma.
Veguetta escribió:
jake escribió:
Veguetta escribió:Covap tengo dos compañeros en el curro que se operaron en Turquia y han flipado con el desierto, uno de ellos esta pensando en volverse a operar y tiene la donante tocada tocada, le sacaron 5000 en un día :roll: .
Pues a ver si le da para retocarse porque hay cada desastre de donante por ahi.

El fallo ha sido que le han puesto en la primera línea grafts de 4 pelos, y claro el efecto es de pelo de muñeca, y la supervivencia no ha sido muy alta(en mi opinión por extraer tanto en un día , las prisas no son buenas), a pesar de todo eso mejorar ha mejorado , pero ha desperdiciado muchos valiosos foliculos con los que un top le habría arreglado esa alopecia, ahora ya no le quedan muchas balas, ya le he dicho que la barba puede aportar algo.

Encima no tolera bien el finasteride, aunque solamente lo probo unos meses, y no puede medicarse , luego su poco pelo nativo está en peligro ( le he dicho que si quiere puede probar el finas tópico ) y claro ha visto mi medicación y mi desierto tan light, la mejor distribución de grafts, y el pobre ya se está dandose cuenta de algunos errores por fortuna le estoy asesorando un poco y ya le he convencido para que no se juegue su último cartucho en Turquía y vaya a Top, Couto , Freitas etc.. (una pena lo de Lorenzo creo que es una alopecia de las que dejaba tan bien).

Mi consejo si alguien lee esto y se va a turquía es que no haga de una tacada 5000 grafts, si algo saliera mal la reparación se complicaría mucho más que si te han extraído 3000 o 3500.

Una pena lo de tu amigo. De por sí ya hay que elegir los mejores doctores para operarse pero si encima tienes mala donante o una alopecia considerable o no te puedes medicar, con mucha más razón porque luego ya no hay marcha atrás.
Coincido contigo Covap, en que en las alopecias "Grandes" y sin medicación, a veces solamente hay un cartucho y yo hiría a un top si o sí ,aunque sea más caro , recomiendo ahorrar, en alopecias pequeñas la posibilidad de truquía si el poder adquisitivo es pequeño es una posibilidad.
Estoy tratando de convencer a mi amigo para que cuelgue su caso aquí, en realidad el va peinado estratégicamente y con la operación y cada pelo perfectamente peinado se ve una buena mejoría, pero la verdad es que sin peinar se ve un resultado mucho más mediocre, una de las cosas que me más me motivaban a operarme era el dejar de usar peinados estrategicos, bañarte en la playa sin pegas y disfrutar del viento sin problemas, evitar que todo ese te condicione aunque sea poco.
DeBrasil escribió:
jake escribió:Una putada los granos y más aún en la primera línea. A ver que te dice la clínica y si es por el minox.

Bueno... la clínica me dijo que los pelitos de la linea frontal cuando empiezan a crecer a veces hacen tanta fuerza para romper la piel que crean granitos de este tipo los cuales solo duran unos días y se van solos, lo importante es no apretarlos se irán solos al cabo de unos días.

Saludos, jake ;)
He hablado con la clínica hoy
Veguetta escribió:Estoy tratando de convencer a mi amigo para que cuelgue su caso aquí, en realidad el va peinado estratégicamente y con la operación y cada pelo perfectamente peinado se ve una buena mejoría, pero la verdad es que sin peinar se ve un resultado mucho más mediocre, una de las cosas que me más me motivaban a operarme era el dejar de usar peinados estrategicos, bañarte en la playa sin pegas y disfrutar del viento sin problemas, evitar que todo ese te condicione aunque sea poco.
Estoy contigo si pasas por esto no es para andar con peinados estratégicos y lo del viento y playa, increíble que nos pasa a todos jajaja
De Brasil una información de 10 , nada de apretarlos pues jajajaja, yo también he contactado con ellos, todo sea porque salgan pelillos nuevos aunque sean granos jajaja.
Veguetta escribió:De Brasil una información de 10 , nada de apretarlos pues jajajaja, yo también he contactado con ellos, todo sea porque salgan pelillos nuevos aunque sean granos jajaja.
No no no jajajaja... Puta granos, como duele. Pero voy a dejarlos quietos. Es un bueno señal, el nuevo pelo subiendo sobre la piel jeje :D
la farmacéutica se ha equivocado( :evil: sdd%&"@ha :evil:) y en vez de darme complidermol 5 alfa plus , me ha dado el complidermol 5 alfa que lleva isoflavonas, y hasta que me he dado cuenta me he administrado 3 pastillas.

Total que me voy a comprar las que complidermol 5 alfa PLUS y me voy a gastar 20 euros, lo digo para que no os pase ojo con eso!!!! a mí me ha jodido bastante .
Veguetta escribió:la farmacéutica se ha equivocado( :evil: sdd%&"@ha :evil:) y en vez de darme complidermol 5 alfa plus , me ha dado el complidermol 5 alfa que lleva isoflavonas, y hasta que me he dado cuenta me he administrado 3 pastillas.

Total que me voy a comprar las que complidermol 5 alfa PLUS y me voy a gastar 20 euros, lo digo para que no os pase ojo con eso!!!! a mí me ha jodido bastante .
Y que pasa con las isoflavonas?? Que diferencia hay?? Lo digo pq últimamente el 5 alfa nornal no m está sentando muy bien, me da acidez..
Veguetta escribió:la farmacéutica se ha equivocado( :evil: sdd%&"@ha :evil:) y en vez de darme complidermol 5 alfa plus , me ha dado el complidermol 5 alfa que lleva isoflavonas, y hasta que me he dado cuenta me he administrado 3 pastillas.

Jajaja no pasa nada hombre, está claro qué jode y más porque es su culpa, pero a la próxima no le quites ojo.
werming a mí personalmente el tema de las isoflabonas....No me gusta nada, hay muchos rumores de que afecta a las testosterona y ya tomamos suficientes inhibidores de DHT.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 17