Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Covap
Para una difusa como esa, diría que Lorenzo es la mejor opción si el precio no es problema para ti. Otra opción sería Dr Pelo, Michalis, Alcaide o en Turquía Koray. Pero esto sólo son indicaciones para que tú busques resultados de estos doctores con alopecias parecidas a la tuya y valores. Tómalo con calma y seguro que tarde o temprano das con la mejor opción. Ya nos cuentas ;)
By Rocaje
Gracias compañeros por vuestros consejos
Ya he tenido visita con Hans y la verdad que me a parecido bastante agradable ,sobre el tema de profesional tampoco tengo con quien comparar ,voy a coger cita con Michalis como me habéis aconsejado y con alguno más y os voy contando a ver que sacamos .
A Freitas llame pero tiene un año para solo la visita ...y creo que 2 para operar .

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Rocaje escribió:Gracias compañeros por vuestros consejos
Ya he tenido visita con Hans y la verdad que me a parecido bastante agradable ,sobre el tema de profesional tampoco tengo con quien comparar ,voy a coger cita con Michalis como me habéis aconsejado y con alguno más y os voy contando a ver que sacamos .
A Freitas llame pero tiene un año para solo la visita ...y creo que 2 para operar .
Bueno compañero ya has tenido una primera visita con un doctor, y en poco tiempo, que eso hoy en dia es raro. Ya tienes con quien comparar cuando vayas teniendo visitas, animo y ya nos cuentas.

By Rocaje
Alguien conoce la clínica “Egos “ la doctora Marina Garrido ?? Opera en Barcelona

By Zoudo
He leído por el foro que hay un chico que se operó con ella...

Lo cuenta en el hilo “Implante capilar en Barcelona”

Saludos.

By Rocaje
Ya lo e visto pero no a puesto como le a ido?

By sasa
Coge con Michalis visita , te gustará también y tendrás una segunda opinión.
Como tu caso Dr Lorenzo también tiene muchos casos.
Y luego a decidir .
Dr Michallis , Dr Lorenzo , Dr Hans , yo antes de ir a Turquía miraría Dr Bruno. O si Turquía a los más Top .
Doctores Freitas y Couto las listas de espera.
Tienes un abanico muy grande no te precipites y menos para una difusa .

By Rocaje
Si llamaré a Lorenzo a ver , ya que me lo recomendáis.