Javinparis escribió:Holaaa que taaal. Llevo meses indagando en este y otros foros. Después de oír y leer tantas opiniones me he decantado por esbeltia en Málaga... Pretendo operarme en agosto, así se lo he dicho a la chica que se encarga de gestionar las reservas, pero me gustaría que alguien pudiera darme una idea global y sensata sobre los resultados de esta clínica. He leído el curriculum de la doctora maría José Fernández y he visto muy buenas opiniones también sobre ella. Soy un chico de 25 años con la parte frontal despoblada y entradas. La verdad que mi pelo siempre ha sido bastante grueso así que espero no tener problema por eso. Alguna opinión o alguien que pueda animarme un poco más?? La verdad que estoy decidido... Espero vuestras respuestas!!!
La verdad que por el momento la Dra. Maria José está teniendo buenas referencias y opiniones pero todavía no hay ningun / pocos trabajos terminados al 100% por este foro por lo que sigue siendo una incógnita. Yo, aun sabiendo esto, decidí operarme con ellos por la confianza que me transmitió y claro está, las buenas opiniones de ella en el foro.
Respecto al grosor del pelo, densidad, número de UFS etc... es mejor que cojas cita con ella y te veas en persona para que te pueda valorar más exhaustivamente y sobretodo, consultarle todas tus dudas / miedos o inseguridades, la Dra. siempre contesta con total sinceridad tanto te guste o no. Es una persona franca. Esta última parte quizás es la que más te alivia y más confianza te hace coger, para bien o para mal. Ya nos contarás!
Mi intervención en Clínica Esbeltia (Málaga) el 14 de Febrero de 2018 - 2540 UFS.
Mi tratamiento post-injerto:
· Finasteride 0,5mg
· Complidermol 5 Alpha Plus (4º mes en adelante / verano)