Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Manuel23
sasa escribió:Para primera línea y densidad teniendo cabellos , una operación de 2000-2200 graff , que Dr aconsejáis .
Dr Michallis
Dr Hans
Dr. Freitas

Gracias de antemano
En cuanto a resultados, Freitas seguro. Si Michalis te resulta más cómodo eso lo tienes que valorar tú. Yo con Hans no tuve demasiado feeling y como algunos compañeros dicen por aquí no es un dr. que te de la seguridad que te dan los otros dos.
By sasa
Gracias a todos por vuestras respuestas y recomendaciones .
La verdad que somos afortunados de lo que ha cambiado esto , tenemos muchísimas opciones , cosa que hace no muchos años era imposible.
Incluso se puede viajar a precios muy económicos te hace plantear más opciones.
Estoy viendo últimos casos del Dr Hans y a mi personalmente me gusta , si mejora lo de los graff múltiples en primera línea ( que parece que ya está haciendo). No creo tenga lista de espera de un año , si no se lo currara.
En Mayo me visitaré con el Dr Freitas viene a Barcelona .
Y me está gustando mucho el Dr Bruno .
(Es Oporto pero igual hay que abrir miras )
Muchas gracias a todos

Regístrate para ver menos publicidad

By mister-proper
sasa escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas y recomendaciones .
La verdad que somos afortunados de lo que ha cambiado esto , tenemos muchísimas opciones , cosa que hace no muchos años era imposible.
Incluso se puede viajar a precios muy económicos te hace plantear más opciones.
Estoy viendo últimos casos del Dr Hans y a mi personalmente me gusta , si mejora lo de los graff múltiples en primera línea ( que parece que ya está haciendo). No creo tenga lista de espera de un año , si no se lo currara.
En Mayo me visitaré con el Dr Freitas viene a Barcelona .
Y me está gustando mucho el Dr Bruno .
(Es Oporto pero igual hay que abrir miras )
Muchas gracias a todos
Ya vas haciendo abanico de doctores, es lo que hay que hacer, ver casos y casos y consultas "insitu"
El éxito de esta forma es mucho más probable.

Saludos y suerte en la elección!

Regístrate para ver menos publicidad