- Jue Dic 20, 2007 11:40 am
Hola Plot, veo que a poco te vas recuperando...mujer, si no tienes AGA realemente no sé si será conveniente usar minoxidil, de todos modos te cuento un poco mi historia por encima para que veas que no siempre el minoxidil es para toda la vida. Yo tengo AGA y estuve con tratamiento para controlar las hormonas y me mandaron minoxidil, como había recuperado pelo, el mismo dermatólogo fue el que me fue disminuyendo el minoxidil hasta quitármelo y no tuve efecto rebote, hasta que claro, el AGA está ahí presnete en mi caso y dado que se me juntó con efluvio pues lo he tenido que retomar, pero han pasado casi 6 años, que no siempre se tienes que tener el efecto rebote y lo del shedding es más normal, porque el minxdil hace que caiga el pelo que tenía que caer tarde o temprano para que salga pelo nuevo más fuerte. De todos modos, yo creo que lo que tienes puedes llevarlo bien sin el minoxidil, con un buen champú y unas buenas vitaminas para el cabello y no descartaría la idea de Armando del aceite de jojoba, yo la uso, solo una vez al mes y me va muy bien en el tema grasa y me deja el pelo con más vida. Date un mes más y verás como va remitiendo la caída.
Un saludette y Feliz Navidad!
TRATAMIENTO EXTERNO:
Sin minoxidil :s
Aceite de jojoba ---> una noche semanal
Champúes:
Ketoconazol 2% ----> dos veces a la semana.
Los demás días:
Champú anticaída con placenta bovina + champú rhatma con 6 gotas de aceite de jojoba.
Corte de pelo radical
TRATAMIENTO INTERNO:
Diane 35
Aceite de Onagra ----> 4 al día
Aceíte de Lino ----> 2 cucharadas al día
Levadura de cerveza con jalea real---> 4 al día
Complidermol 5-alfa ----> 2 al día
MSM ----> 2 al día