Rogaine foam 2 veces al día
Operado con Couto 10/2016.
Regístrate para ver menos publicidad
Madrid75 escribió:No he tenido, que yo me haya dado cuenta o se aprecie, nada de shock loss. El tupé sigue igual de bien, a la espera de que comiencen a salir los injertados, tanto en la primera línea como en los temples, donde cayeron la mayoría.Increible compañero, seguro que pronto empiezan a brotar y la densidad sera de fabula.
Davidubi escribió:Jejeje, por las caracteristicas de mi pelo eso pensaba. Afortunadamente la maestria de Couto lo compensó. Este verano cuando tenga los temples y todo el batallón de vanguardia que me injertó delante ya llegará a la excelencia absoluta.Madrid75 escribió: Yo sé que estoy en las mejores manos y que tendré el mejor resultado posible que se pueda conseguir. Me temo que no será muy espectacular por las características de mi pelo, liso y de no mucho calibre. Ojalá lo sea, ya se verá. Lo que sí negociaré con él y espero que lleguemos a un acuerdo, es una linea frontal bien definida y sin clareos raros. Siempre he sido mucho de enseñar el nacimiento y no me gustaría tener clareos de falta de densidad en esa zona. También tengo claro hasta el diseño de temples que quieroEsto decia el ca**** de su operación, "no será muy espectacular" jajajaSon muchos años dándole vueltas, mirando fotos, etc.