Un saludo

Diagnóstico y presupuesto online: 603460677
Web: www.drhair.es
Nuestros casos: www.injerto-capilar.com
Instagram: @clinicadrpelo

Regístrate para ver menos publicidad

calvasinremedio escribió:Bienvenido compañero,me alegra ver gente como tu por el foroMuchas gracias compañero. Igualmente
Mesias80 escribió:jajajajajaCovap escribió:Claro k estoy peor k tu de la chaveta,.,., tengo muchos menos grafts k tu en la receptora!!Mesias80 escribió:Covap sin ti no sería lo mismo,un grande del foro.,.,.,jajajajaja estás peor que yo de la chaveta mamón!
pericopalotes escribió:Welcome back!Gracias perico!!
¿Hay algún sitio dónde explique tu penalización?. Más que nada por curiosidad
P.R.L. escribió:Qué alegría ver a mi hermano de nuevo aquí.Ay mi gaditano!!! Gracias por la bienvenida pichabrava!!
Señores, guarden la cartera que ha llegado Covap!!! Jajajaja
Pelosamansalva escribió:Bienvenido de nuevo !!Gracias compañero!!
Teide3718 escribió:Covap! me uno al resto de compañeros! me alegro que estés de vuelta por aquí!Muchas gracias Teide! Yo también me alegro de estar de vuelta con mi familia peluda!
un saludo compañero!!
Josegranada.valencia escribió:vaya como te queire la gente, que les das? eso merece una buenaactualizacion de tus fotos y sensaciones, por cierto leistes alfinal eso que hablamos?Será que no me conocen bien...
Franky840 escribió:Bienvenido a tu casa Covap!!! Ha sido mejor recibimiento q el q se le dio a Cristiano en el Bernabéu....Muchas gracias Franky y.... HALA MADRID!!! SIUUUUUUU!!!!
cuellar escribió:Esto es afición!!!Aquí estamos todos por lo mismo y queramos que no al final nos cogemos cariño unos a otros...