Antes de operar

Despues de operado

A 5 Dias de un mes.

Regístrate para ver menos publicidad
Ikiii escribió:Mister Proper primero gracias por contestar, bajo tu punto de vista como ves la linea de la frente y en cuanto a graft no se por que me da que no llevo 4000, he visto otros compañeros y con 4000 me da la sensacion de ver mas injerto, si es verdad que cuando me empezaron a sacar foliculos me dijeron que la calidad era muy buena, estoy un poco preocupado con el resultado.La superficie operada es muy grande y además puede haber shock nativo, es lógico ver esa sepoaración de injertos y 4000 grafts extendidos en tanta superficie pueden dar esa sensación de pobre densidad, también depende del tamaño de tu cabeza y en las fotos eso no se puede calcular bien.
Ikiii escribió:Buenas a todos llevo muchos años leyendo el foro me opere en esta clinica por referencias y por que vi resultados expectaculares, me gustaria que sobre vuestras experiencias vierais el caso, me pusieron segun la clinica 4000 grafts unas 6 horas de operacion, la verdad muy poco sangrado, tengo muy claro que vengo a mejorar mi estado y no a tener el pelo del cholo simeone jejjeje, pero expongo mi caso para ayudar a mas gente, tambien decir que voy a un dermatologo para que me lleve el caso y me a recomendado que me tome xpecia y finasteride.Buenas lkii,gracias x exponer tu caso,k no te desanimen algunos comentarios fuera de lugar de k vas a tener k arreglar el "estropicio"en un top español,para mi eso es inyectar veneno en foro ,muy perjudicial para la variedad de casos expuestos.
Antes de operar
Despues de operado
A 5 Dias de un mes.
mister-proper escribió:Hola compañero!+1
Partes de una gran alopecia y en principio el planteamiento más adecuado hubiera sido emplear los grafts en el frontal y con el tratamiento esperar la mejora de la coronilla. En principio hay que esperar ese efecto del tratamiento que sumado a los injertos te pueden dar un resultado que cumpla objetivos, está muy bien saber que no van a ser altos como tu bien has comentado pero lo importante es que quedes contento y creo que se puede conseguir.
Saludos y enhorabuena por el paso dado!