Hola a todos chicos! Estoy intentando mantenerme algo alejado del foro en estos días de poco movimiento. Ya cuando vaya habiendo más novedades iré actualizando más seguido...
La semana pasada tuve consulta con el doctor, y me comentó que todo va según lo previsto, y que hasta dentro de un par de meses no habrá movimiento. También me dijo que me tenia que frotar un poco más enérgicamente en los lavados, ya que había muchos pelos listos para caer que todavía estaban adheridos.
Luego estuvo resolviendo mis dudas y tuvimos una pequeña charla, un tipo muy simpático el doctor
Un par de días después de la consulta, y al haberme lavado la zona donante dandome "más caña", casi todo el pelo voló y ya estoy en puro desierto. Como curiosidad, observo que no tengo apenas rojez, lo cual me llama la atención ya que otros Hansers si han tenido más rojez. Pero bueno, cada persona,cuerpo y metabolismo es un mundo..
cuellar escribió:Fotitos please...
Lous escribió:Eso, fotitos... 
A ver si me manda el doctor las de la revisión y las subo
ismyr escribió:esto es paciencia y hacer kilometros al espejo pero con paciencia, hoy actaulizo mi post animo jecht
Gracias ismyr, la verdad es que sí, que especialmente los 3 primeros meses hay que echar mucha paciencia. Yo creo que ya una vez que empieza a salir, como vamos viendo los resultados, no tenemos tanta prisa