Hola a todos amigos y compañeros,
Lo primero, disculpad mi prolongada ausencia en el foro y el consecuente retraso en actualizaros sobre mi evolución y estado de mi injerto capilar.
Los motivos han sido de índole personal, por querer adoptar una actitud prudente y lo mayor sosegada posible para valorar con la mayor objetividad toda esta traumática aventura.
Para resumir y ser conciso, ya me conocéis, vuelvo a mi hilo después de 15 meses de operarme con Andrade con los siguientes objetivos:
• Desahogarme de toda la rabia e impotencia causada por el trato recibido y por el mal resultado de la cirugía (incompleta y mala, con altos tintes de lamentable), que planificó y ejecutó el Doctor Andrade el 3 de Enero del 2017.
• Prevenir a cualquier persona que lea esto, que se opere en este clínica, Castellana Clinic, con este Doctor, Juan Manuel Andrade y su Directora Médico, Ledy Ríos.
Para cumplir estos objetivos, voy a explicar/mostrar los siguientes puntos:
• Álbum completo y comparativa fotográfica detallada de antes de operarme vs 12/13 meses después de operado.
• Vídeo del aspecto de la zona donante rapada a los 13 meses.
• Crónica completa y detallada, desde el inicio de la intervención hasta el día de hoy, sobre del trato y la gestión de la clínica hacia mi persona (como paciente).
• Sensaciones personales.
Evidentemente, este trabajo de reunir toda la información y elaborar un texto lo más claro y conciso posible lleva su tiempo. Todavía estoy trabajando en ello y a lo largo de la semana que viene os lo presentaré.
De momento, un anticipo, el vídeo sobre el aspecto de mi zona donante rapada a los 13 meses, para el cual, de momento, solo voy a decir que os fijéis en lo siguiente:
• Como Andrade me extrajo folículos saltándose la zona de seguridad (por encima de la línea azul en la parte trasera de la cabeza).
• Además del mal estado zona donante después de la intervención, donde se puede observar la ausencia de patrón de extracción adecuado, produciendo que haya zonas lineales sin pelo, haciendo que se reduzca la naturalidad del aspecto de mi cabeza en el post operatorio, sumado a lo que más me preocupa (señalado por otros doctores expertos en el tema): que se haya reducido el capital donante disponible para futuras operaciones.
Enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=wR2feRL ... e=youtu.be
Pronto volveré con todo el trabajo comentado.
Cualquier cosa, me decís.
Un abrazo compañeros