Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By frentudo
Buenas noches, llevo 4 meses con el minoxidil al 2% aplicandome una vez al dia (por la noche) 1 ml en cada aplicación, pero he ido a la revisión que me tocaba con el dermatologo y me ha subido el minoxidil al 3%, le he dicho que solo me aplicaba 1ml y dice que como solo me lo aplico por la noche que me hechara 2ml en cada aplicación....

¿tendrá efectos secundarios?
¿se esta equivocando mi dermatologo?

saludos y gracias por sus respuestas
By gonzalete
Segurisimo q tendra efectos secundarios...ponte a pensar q aparte de pasar de una % del 2%al 3% pasas de echarte 2ml en lugar de 1ml,osea el doble,por tanto es probable q sufras una sobredosificacion bestial q seguro k no kieres k pase vaya.

Yo lo k aria es posarme al 5% 2 veces al dia(mañana-noche) pero q si lo kieres hacer de 1 sola vez lo karia seria aparte de pasarm al 5% q es mucho mas efectivo,seria exarme 1ml nada mas q es lo correcto,mas vale prevenir q curar.

Regístrate para ver menos publicidad

By Rove
a mi el dermatologo tb me dijo q podia ponerme los 2 ml del 2% por la noche media hora o 1 hora antes de acostarme... y despues de 2 meses al pasarme al 5% q si notaba algun mareo o pitido de oidos o similar q bajara la dosis o lo hiciera al reves.. q primero acostumrara el cuero a 1 ml y a la semana o 2 aumentara a 2 ml y si no pasaba nada contraproducente q siguiera y de momento bien.

By frentudo
Gracias por sus respuestas.

Mi problema era que solo me aplicaba el minox en la parte frontal y las entradas, claro con 1 ml sobraba, pero me dijo que me lo aplicara en toda la cabeza y 2ml....

Rove, tu te estas aplicando 2 ml al 5%?? No te ha salido mas vello por el cuerpo ni ninguno de los efectos secundarios tipicos?

Saludos y gracias.

P.D: dos aplicaciones es más incomodo para mi ya que por la mañana me seria mas dificil aplicarlo.

P.D2: Por la mañana me aplico ASPOMA

By Nico
Hola como estas !!!!

Te aconsejaria que veas otro dermatologo, la verdad que te diga eso es porque mucha idea no tiene, si te colocas 2ml en una sola aplicacion tenes muchisimas probabilidades de tener efectos secundarios. Primero si vas a pasar del 2% creo que es mejor directamente hacerlo al 5% y despues no pasarte nunca de 1ml en cada aplicacion.

Saludos !!

By Rove
frentudo escribió:Gracias por sus respuestas.

Mi problema era que solo me aplicaba el minox en la parte frontal y las entradas, claro con 1 ml sobraba, pero me dijo que me lo aplicara en toda la cabeza y 2ml....

Rove, tu te estas aplicando 2 ml al 5%?? No te ha salido mas vello por el cuerpo ni ninguno de los efectos secundarios tipicos?

Saludos y gracias.

P.D: dos aplicaciones es más incomodo para mi ya que por la mañana me seria mas dificil aplicarlo.

P.D2: Por la mañana me aplico ASPOMA
no de momento no solo 1 ml por la noxe, pero si q lo hacia con el 2% y ningun problema de ningun tipo...lo q si que me he dado cuenta es que el 5% de lacovin q me toy poniendo ahora es aceitoso mientras el 2% de la misma marca era de alcohol...q diferencias tiene cada tipo?