- Mié Feb 21, 2018 7:52 pm
Buenas tardes a todos, de primera dar animos a Enzo, por u reciente intervencion, y desearle como a todos los que ya han pasado por el quirofano el mismo deseo, y los que estan a la espera animo.
Ayer tuve la cita con la doctora, por demas mi agradecimiento, por el tarto recibido y la atencion prestada.
Tras como me comento MrProper, efectivamente ella me coroboro que la zona donante en mi caso era corta ya que la coronilla es baja, y sobre el tema de la densidad por Cm2 de esta, y tras consultarselo, me indico que ella no tenia aparato para poder hacer una medicion correcta(me extraño bastante, teniendo en cuenta que creo que es una herramienta muy eficaz para determinar aproximadamente, el nuemro de Ufs, con la que podria jugar a la hora de la extraccion), pero que veia densidad normal¿?¿?¿.
Me indico que en un principio podrian extraerse uno 3.000 Ufs, "pero hasta que no estubiese en quirofano, no lo tendria claro(la respuesta para mi , me parecio algo Difusa, Como mi alopecia???).
Me sujirio que en un principio , realizaria los implantes en la linea frotal, y que iria disminuyendo la densidad cuanto mas hacia atras, hasta donde llegara, eso si sin tocar la coronilla, ya que en esa zona el riego en menor y podriamos en peligro los injertos realizados(teniendo en cuenta la poca zona donante), me parecio acertada, tal como me comentastes MrP.
Algo decepcionado, Ya que la esperanza es lo ultimo que se pierde, me volvi para hacer los 230 Km, que me quedamabn de viaje.
Le comente el tomar Finisteride, a lo cual ella no puso ningun reparo, salvo que me hiciese una analitica antes de inicar el tratamiento, para ver el grado de PSA si estaba dentro de los valores normales, ya que es un indicador de un posible cancer de prostata, y al estar en tratamiento podria dar un falso negativo(cuestion que me parece muy importante).
Asi que cuando me haga la analitica y si todo sale bien iniciare el tratamiento con Finas.
El precio presupuestado me parecio muy ajustado 4.000 €, y sobre todo me agrado que me lo mantuviesen durante todo el año, por lo que ademas de tener 9 meses para intentar con el tratamiento mejorar tanto la zona donante, como la receptora, doy oportunidad a la Dra, para que adquiera mayor experiencia.
Por lo que desde aqui agradezco tanto su tarto, como sinceridad.
Seguire el foro, he intentare hacer alguna aportacion si es beneficiosa para este.
Saludos.