Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By misskubelik
Hola ultimamente no se porqué si por el minox o porque me incrementó la grasa en el pelo, he notado mucha caspa, y me gustaría saber que champú podría usar para eliminarla, si puede ser uno que sea de farmacia. Gracias.
By Nico
Hola como estas !!!!

Tenes dos opciones, un champo con ketoconazol 2% para usar dos veces por semana que es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave y para el resto de los dias el H&S Citrus Fresh que es para la caspa y la seborrea. Podes usar los dos o uno de esos, el H&S lo podes usar todos los dias que quieras y el de keto solo dos veces por semana.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By misskubelik
El hs también va bien para la grasa?

By Nico
Hola como estas !!!

Asi es para la grasa el H&S Citrus Fresh.

Saludos !!

By Olivia
Hola MissKubelik :)
El Head & Shoulders -citrus fresh- como escribió Nico arriba es para cabellos grasos.
Hay otras variantes de H & S que son para otros tipos de problemas - Sensitive aloe vera, para cueros cabelludos sensibles, H & S Volumen, para cabellos finos, etc.

Un beso! ;)

By carsius
Hola a todos.Una pregunta para misskubelik.Te tomas y te aplicas todo eso diariamente?Y te va bien?

By carsius
Hasta hace poco me estaba lavando el pelo con klorane a la quinina 5 veces a la semana y dos veces el sebiprox 1,5%,pero desde hace unas semanas me ha salido caspa,ademas de la que pica un monton,y lo que no se si comprarme el HS citrus fresh que aconsejais siempre aqui,y usarlo hasta que se me pase lo de la caspa y continuar con los champus anteriores posteriormente.O compaginar las champus que huso de normal con el citrus.Igual es escesiva la utilizacion de tres champus distintos semanalmente.Gracias antes de nada.

By Olivia
Hola Carsius :)
Yo te recomiendo usar la línea Head & Shoulders hasta que se te vaya completamente la caspa, porque dejan muy bien el pelo.

Dentro de este shampoo hay varias alternativas, el Citrus Fresh en caso que tengas el cuero cabelludo graso y el Sensitive con Aloe (Aloe Vera) si lo tenés sensible ... etc., pero todas son para el tratamiento de la caspa.

Un beso!

By carsius
Lo tengo graso,por eso utilizo el sebiprox.A si que me recomiendas el citrus fresh para mi tipo de pelo.GRacias por contestar.