A ver que te dice el doctor.
]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Veguetta escribió:va bien la cosa , queda natural, ya no veo granos y veo que la rojez te da tregua, Teide eres mi coche de lanzadera jajajaja voy justo un mes detrás tuyo y por alopecia y número de grafts nuestros casos se parecen en algo, ánimo que siga esa evolución.Veguetta!! sii por fin los granos han desaparecido del todo, llevo tiempo sin padecerlos! y la rojez ya ha aflojado! Estoy viendo nuevos puntitos, así que en breve se avecina la fiesta!
Regístrate para ver menos publicidad
xboxnatal escribió:Tiene buena pinta.Muchas gracias Xboxnatal! la cosa empieza a despegar! que ganas!
Ánimo que ya queda menos.
javidestopa escribió:Javii! muchas gracias!! en la página 9 ó 10 colgué la hoja del recuento! fueron en torno a 6700 pelos!Teide3718 escribió:69 DÍAS POST
Teide3718 se ve genial,,ya falta poco para que empiece la fiesta,,te va a salir pelo y mas pelo,,oye,,los grafs los veo,,pero en total de pelo cuanto?? nada chico,,,el lunes que vayas con el doctor,,el prp perfecto y nos cuentas,,un abrazo crak¡¡¡
jake escribió:Teide vas cómo un tiro colega y no van ni tres meses, menudo matorral te va a salir.Jake! la verdad que entre el pelo nativo y tanto injerto que aguantó el desierto ha sido muy llevadero! ahora ya veo con claridad muchos puntitos nuevos! la fiesta empieza! Gracias por tus comentarios! y un abrazoo!
A ver que te dice el doctor.
Majete escribió:me tienes intrigado Teide, espero que te vaya todo bien.Majetee! siento estar algo desconectado del foro! llevo unas semanas de muchísimo curro tras el PRP!
Teide3718 escribió:Ese canario ahi, eso es bueno que haya kurro. Esperaremos las fotos compañero, eso ya debe estar despegando.Majete escribió:me tienes intrigado Teide, espero que te vaya todo bien.Majetee! siento estar algo desconectado del foro! llevo unas semanas de muchísimo curro tras el PRP!
La verdad es que fue todo genial! y estoy muy contento con como va evolucionando la cosa! este finde me pongo sin falta a actualizar con las fotos de los 3 meses que los hago mañana!
Y como tendré más tiempo también aprovecharé para pasarme a ver tu caso y el de otros compañeros del foro! Espero que a ti también te vaya todo de miedo!
jake escribió:Teide3718 escribió:Ese canario ahi, eso es bueno que haya kurro. Esperaremos las fotos compañero, eso ya debe estar despegando.Majete escribió:me tienes intrigado Teide, espero que te vaya todo bien.Majetee! siento estar algo desconectado del foro! llevo unas semanas de muchísimo curro tras el PRP!
La verdad es que fue todo genial! y estoy muy contento con como va evolucionando la cosa! este finde me pongo sin falta a actualizar con las fotos de los 3 meses que los hago mañana!
Y como tendré más tiempo también aprovecharé para pasarme a ver tu caso y el de otros compañeros del foro! Espero que a ti también te vaya todo de miedo!