- Mar Feb 20, 2018 2:24 pm
Agua bendita que puede provocar dermatitis y reacciones alérgicas, por ejemplo.
Barba Roja escribió:Sino te crea una dermatitis será muy eficaz, sino digo lo contrario.Hola, te comento que el minox lo dejé hace como 1 año y medio.
Yo creo que su uso está contraindicado con una dermatitis seborraica, por eso te lo comento.
Perder pelos en cejas y pestañas no es ninguna broma y no es alopecia androgenica.
El ketoconazol te debe haber controlado ya la dermatitis seborraica Calvin Klein, sí pese a usarlo la sigues teniendo piensa que quizá todos esos síntomas que aquí describes te los puede estar causado el minoxidil.
El minoxidil es bastante fuerte y tiene un montón de reacciones adversas, más cuando comentas que tienes la piel sensible.
El pelo en pestañas o cejas no se te tiene que caer, y sí se cae ahí existe un problema que no es alopecia androgenica.
Barba Roja escribió:Agua bendita que puede provocar dermatitis y reacciones alérgicas, por ejemplo.+10000 a mi me paso y es desesperante la dermatitis que provoca y seguro que causa el efecto contrario como bien apuntas.
jake escribió:Jake a ti el minox t la suda con el matorral k tienes jajajajajaBarba Roja escribió:Agua bendita que puede provocar dermatitis y reacciones alérgicas, por ejemplo.+10000 a mi me paso y es desesperante la dermatitis que provoca y seguro que causa el efecto contrario como bien apuntas.