Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Falta un poquito de densidad, no creo que termine de cubrirse por completo aunque espero equivocarme, también es cierto que es una foto a pleno sol (de las jodidillas). En cualquier caso si el Dr. te dio garantía con unos 500 grafts te deja finiquitado.
yo creo que el resultado es muy bueno viendo de donde partias y con esos poco graff y tanto que rellanar no es nada facil, yo comparando mi caso con esos grff mas o menos y sin tener una calvicie mas que entradas y poco densdidad arriba veo que t hicieron un buen trabajo y lo que se podia, pues esos graff no dan para mas, asi que ehora buena

MI OPERACION CON MICHALIS
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 0&start=15

Regístrate para ver menos publicidad

Edge escribió:
pericopalotes escribió:
Edge escribió:
Perdón..
Me refería al caso que mencionaba Adita, no a ti.
Si, perdona, me equivoqué al citar.

Bueno, no sé cuándo podré tirarme algunas fotos en exterior y no quiero dejar pasar más tiempo para ir con los meses clavados, así que me he tirado unas cuantas por aquí en casa con distintas luces, corresponden a los 8 meses.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como veis no es un caso para tirar cohetes, tampoco mis condiciones capilares a priori lo eran, no sabremos si con otro doctor la evolución hubiera sido diferente, ya que si algunos de ellos no quisieron operarme por algo sería, algunos no necesitan casos flojos en su currículum. Vamos a dejar crecer el pelo y a terminar la evolución y ya veremos qué resultado obtengo al final, os recuerdo a todos que voy sin finas y con mi Minox desde hace unos 3 meses una vez al día.
Hola Edge,

Cómo va eso? Ya casi entrando en los 9 meses verdad? Algún arreón este último mes?

La verdad que veo el resultado justito. Sí que has mejorado pero para 3300 y todo en esa zona lo veo así así. Vamos a ver de aquí al año si eso mejora que seguro que sí.

Una cosilla, lo de no usar Finasteride y Minox? Está claro que se nota mucho. Yo ahora voy a hacer 1 año sin Finas y la perdida es evidente.

Bueno, 3 mesines para el año. Mucho ánimo que todavía vas a mejorar seguro!!! :wink:

pericopalotes escribió:
Edge escribió:
pericopalotes escribió:. A lo que no termino de acostumbrarme es a verme tanta frente, nunca he tenido más de tres dedos jeje si tuviera donante de sobra seguro que me la bajaba algunos milímetros.
Jejeje, a mi me pasa lo mismo, siempre he sido de mucha frente y cuando era chaval siempre me tiraba el pelo hacia delante pero ahora me resulta más cómodo hacia atrás o un lado. Si la donante hubiera dado para mucho más, me bajo un par de centímetros más ... pero muchos grafs son dos centímetros![

hola yo tb tengo la frente muy alta, y me hubiera bajado un par d ct.os , pero el doctor no me lo aconsejo, realmente ati te aconsejaron lo mismo? o solo era por ahorrar esos graf que imagino que serian muximos ,no?

Josegranada.valencia escribió:
pericopalotes escribió:
Edge escribió:
Jejeje, a mi me pasa lo mismo, siempre he sido de mucha frente y cuando era chaval siempre me tiraba el pelo hacia delante pero ahora me resulta más cómodo hacia atrás o un lado. Si la donante hubiera dado para mucho más, me bajo un par de centímetros más ... pero muchos grafs son dos centímetros![

hola yo tb tengo la frente muy alta, y me hubiera bajado un par d ct.os , pero el doctor no me lo aconsejo, realmente ati te aconsejaron lo mismo? o solo era por ahorrar esos graf que imagino que serian muximos ,no?
Ni lo plantee, falta de donante y muchos huecos a rellenar :mrgreen:

Pues yo el pico de viuda me lo pienso hacer, parece una tontería pero es casi como si te bajarás la línea entera, el efecto visual es cojonudo, no creo que eso se lleve muchos grafts..

[quote="Edge"]Pues yo el pico de viuda me lo pienso hacer, parece una tontería pero es casi como si te bajarás la línea entera, el efecto visual es cojonudo, no creo que eso se lleve muchos grafts..[/quque es el pico de viuda? todo lo que de sensacion de primera linea mas baja buenisimo,no?

Edge escribió:Pues yo el pico de viuda me lo pienso hacer, parece una tontería pero es casi como si te bajarás la línea entera, el efecto visual es cojonudo, no creo que eso se lleve muchos grafts..
yo me haria eso si supueraque es, pues aun me veo mucha frente

MI OPERACION CON M ICHALIS

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 0&start=15

vale gracias ya se , eso es lo que tiene la hechadora de cartas cristina blnaco, no se si la conoces, pues no me gusta mucho ,almenos tan pronunciado, ese efecto creo que lo hace mas natural unas entradas, pues es tan distintivo que creo que los ojos de todo el mundo se dirigen a ese detalle, que si que recuerda al conde dracula, gracias

jajaja, no hombre, no tan marcado, yo mismo lo tuve de jovencito, aquí en el foro se ven muchísimos.

Hola, yo no te veo tan mal comparando de donde partias y como estabas ahora, creo que ha sido un cambio a mejor.
No se si como dicen por ahí lo de no tomar finas y minox influye, imagino que algo debe de norrarse. ¿Has pensado en tomad el finas un tiempo? Igual te da ese plus que falta.
Un saludo

Edge yo lo veo muy bien con luz encima de la cabeza no se ve falta, y la naturalidad se ve bien a través de foto en persona no se si sera distinto pero no debe distar mucho de lo que se ve en fotos, tu tienes el pico de viuda muy pronunciado por tu genética y a lo mejor tu te ves rarillo sin tenerlo y ver esos pelillos delante de primera linea ?

Que tal tíos, gracias por los comentarios y ánimos (Peter, disculpa, se me pasó contestarte). A finales de mes paso consulta con el Dr. harán los 10 meses, actualizaré entonces con las fotos que me haga él allí. Decir que llevo algo más de 4 meses con minox 5% y si eso le comentaré el pasarme a finastopic como hablamos el día de la primera consulta o quizá iniciar tratamiento con finas a dosis mínima a ver si conseguimos que el cabello engrose algo ya que de momento la cosa se sigue viendo un poco floja, aunque a medida que voy llevandolo mas largo la sensación de densidad va mejorando. Saludos

• 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 23