Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Kike_ast
Editado: este mensaje en realidad viene desde otro post, fui yo mismo quien lo movió aquí y puso ese título.

Manuel, me parece bien la iniciativa. Como ya dije en un post anterior que tú bloqueaste, cada vez notaba mas favoritismo, y menos investigación, alternativas y fluidez de la información.

Decirte también que me gusta oírte decir que tu mentalidad ha cambiado. Quizás me vuelvas a censurar/modificar ésto, ya he visto que tienes una debilidad "torquemadiana" a borrar o cambiar lo que no te gusta leer baja un punto de vista el tuyo desproporcionado e incoherente, y, sinceramente, tu manera de actuar en éste foro no me parece la correcta para un administrador en éste tipo de foro, en la que somos todos adultos y bien adultos. No quise entrar en mas polémicas, pero desde varias acciones y comentarios tuyos, reconozco que le había perdido total interés hacia éste foro, y confié mas en otros similares, bastante mas abiertos que éste. Sé de sobra que tu trabajo aqui es puramente altruísta en la mayor parte de los casos, pero cada vez somos más personas que nos preocupa la erradicación de la alopecia, es un tema que se puede llegar a convertir en bastante serio, y alguien que decida estar al frente de este intercambio de información, no puede tener esa actitud de prepotencia que tú tienes.

En definitiva, me gusta realmente la iniciativa, si es que realmente se lleva a cabo como se debe seguiré y participaré en los posts que considere, pero, y esto es una crítica personal, tú también debes cambiar tu manera de administrar para que esto tenga mas interés y no se convierta en un instrumento de discordias o de marketing, afortunadamente, hay muchos otros foros similares, y no me veo obligado a tener que someterme a tu interpretación particular de lo que se dice es bonito o no.

Espero sinceramente que la proxima vez que me refiera a ti sea de una manera mucho mas amable.
Saludos.
By Manuel
Kike_ast escribió:Manuel, me parece bien la iniciativa. Como ya dije en un post anterior que tú bloqueaste, cada vez notaba mas favoritismo, y menos investigación, alternativas y fluidez de la información.
Realmente no tengo ningún favoritismo por nada. El post ese lo cerré porque las palabras estaban yendo demasiado lejos. Cuando hay tratos mediocres, cierro el post. Elimino lo que pueda ofender a otra persona como vos. Todo lo que me digas en particular a mí, no voy a borrarlo ni editarlo. Pero si te dirigís a alguien de manera mediocre, es muy probable que te edite.
Kike_ast escribió:Decirte también que me gusta oírte decir que tu mentalidad ha cambiado. Quizás me vuelvas a censurar/modificar ésto, ya he visto que tienes una debilidad "torquemadiana" a borrar o cambiar lo que no te gusta leer baja un punto de vista el tuyo desproporcionado e incoherente, y, sinceramente, tu manera de actuar en éste foro no me parece la correcta para un administrador en éste tipo de foro, en la que somos todos adultos y bien adultos.
Creo estás diciendo que hago algo que no hago. Los distintos puntos de vista siempre quedan. Lo único que hago es mover posts a la sección donde deben estar y elimino las posibles ofensas que puedan existir contra otros usuarios. Eso de borrar o cambiar "lo que no me gusta", no tiene nada de nada de cierto. Por default, un trato mediocre será editado. No me importa si me gusta o no me gusta.
Desde el inicio del foro, borré únicamente un post y lo hablé en privado con la persona en cuestión. Lo hice porque trataba temas religiosos, que podían llegar a ofender a alguien.
Kike_ast escribió:No quise entrar en mas polémicas, pero desde varias acciones y comentarios tuyos, reconozco que le había perdido total interés hacia éste foro, y confié mas en otros similares, bastante mas abiertos que éste.
Con respecto a tu interés en el foro, no sé que responderte. Lo lamento. En cuanto a foros más abiertos que éste, es tu opinión y creencias. No voy a meterme con ellas.
Kike_ast escribió:Sé de sobra que tu trabajo aqui es puramente altruísta en la mayor parte de los casos,
Olvidemos la palabra altruísta porque es demasiado para mí. Pongamos no más "buen rollo". Mi trabajo es de buen rollo, pero decís que en "la mayor parte de los casos". Podrías mostrarme la "menor parte de los casos" donde no es así?
Kike_ast escribió:pero cada vez somos más personas que nos preocupa la erradicación de la alopecia, es un tema que se puede llegar a convertir en bastante serio, y alguien que decida estar al frente de este intercambio de información, no puede tener esa actitud de prepotencia que tú tienes.
No me siento demasiado prepotente. Sí mantengo el orden y esa es mi función. Tu primer mensaje fue prácticamente atacando todo. Y lo mismo con tu segundo mensaje. Sin embargo, tus palabras hacia mi persona o trabajo, no fueron editadas. Tal vez sea prepotente, no sé. Soy humano igual que vos, y probablemente no haga perfecto mi trabajo.
Kike_ast escribió:En definitiva, me gusta realmente la iniciativa, si es que realmente se lleva a cabo como se debe seguiré y participaré en los posts que considere
Me alegro que te guste y tu condicional "...si es que realmente se lleva a cabo como se debe..." no sé si será cumplido. Se llevará a cabo con buenas intenciones. Eso es lo que puedo decirte.
Kike_ast escribió:pero, y esto es una crítica personal, tú también debes cambiar tu manera de administrar para que esto tenga mas interés y no se convierta en un instrumento de discordias o de marketing
Por ahora no voy a cambiar el modo de administrar. Si realmente te molesta la forma en que administro, de verdad lo siento. Con respecto al marketing, no sé de qué hablás.
Kike_ast escribió:afortunadamente, hay muchos otros foros similares, y no me veo obligado a tener que someterme a tu interpretación particular de lo que se dice es bonito o no.
Yo también me alegro, Kike.
Kike_ast escribió:Espero sinceramente que la proxima vez que me refiera a ti sea de una manera mucho mas amable.
No hace falta que "esperes" que sea así. Solamente depende de vos.

Te mando un abrazo!
By Amaranda
Pues yo vengo de otro foro del que me fuí porque era super machista, y al final acabé asqueada de leer barbaridades sobre las mujeres y cómo tratarlas, etc... Cosas que no tenían nada que ver con la alopecia. Por respeto y educación, por supuesto, no mencionaré dicho foro.

Me quedé en este foro porque me parece que no hay nada de eso, y se habla con educación y respeto y sobre todo, del tema que venimos a tratar todos.

Un saludo
By Rocío73
Pero el trabajo de un moderador no es ese? moderar y si uno no se modera, o se va o se le echa. Aunque hay foros que se pasan: me metí en uno de lactancia materna y por no opinar lo mismo que las mamás que no daban a sus hijos potitos (yo se lo doy porque mi trabajo no me deja tiempo de hacerle la comida) me echaron. No creo que este sea así. Me parece bastante bueno
By Kike_ast
Manuel, si quieres, puedes quitar mi respuesta en el post original, y dejar éste únicamente con ésta crítica. Así en el original se hablará sólo de lo que nos interesa a los que estamos aquí.

Por mi parte, acepto tus buenas intenciones. Como te decía, deseo de verdad poder escribir con libertad, y también, dedicarte buenas palabras. No voy a ser tan "boludo" para estar discutiendo con alguien que está tratando de ayudar a la gente, entre ellos, yo mismo.

Saludos, pibe :lol:
By Manuel
Caso cerrado, mi amigo. Todo perfecto.

Yo no seré tan "gilipollas" como para editarte si hablas bien ;)

He comenzado las mejores amistades con una pelea al inicio. Si no me hubiera peleado con aquella "chica", hoy no estaría casado con mi mujer. :)

Te mando un abrazo y a tu disposición estoy.
By Rocío73
Anda!, yo conocí al que es hoy mi marido chateando y nada más empezar discutimos y le llamé borde. Lo mismo vosotros... JAJAJ
By Manuel
Jaja :D La diferencia es que con Kike no terminaremos casándonos :lol: :lol:
By winseit
No veo por que no. Hazte gay, es lo mejor que hay. Doy fe de ello :D :D
By Manuel
Jaja :D No Winseit :D Ya estoy casado y para serte franco, le temo hasta al examen de próstata. ;) Mis amigos gays (aquí en mi edificio hay una pareja, mañana vamos a cenar con ellos) siempre me cargan y me dicen que soy un homosexual "reprimido" :lol: ... Lo que pasa es que tengo una historia con el proctólogo ... en una ocasión que me salió hemorroides y... bueno, si te interesa que la cuente, lo hago! ;)

Te mando un abrazo, muchacho!
By richioli
jajaaaja!!!!!!!la verdad k este foro ademas de ser informativo es muy divertido!!y la buena onda de Manuel no creo k la tengan muchos,por ser un administrador ordenado y respetuoso no es "prepotente",yo ya me he vuelto fan de este foro,el msn ya ni lo uso casi porq me llama mucho mas la atencion leer y leer post de aca,para informarme,para conocer gente y para ponerle una piskita de arena al tema de la calvicie.Saludos chicos!
By richioli
pd: yo a mi novia tambien la conoci por el chat hacen como 3 años,la elimine de mis contactos y al año sin kerer nos volvimos a ciberconocer,hoy en dia llevamos un pokito mas de un año juntos..
By Manuel
Gracias Richioli por tus palabras :) Yo también me he hecho fan del foro. ;)

Un abrazo, mushasho!
By Andre
Hola a todos!!

Yo estoy tan agradecido con este foro y sobre todo con Manuel por haberlo creado. Les agradezco a todos, a Nico, a Amadeus etc. Gracias a uds compañeros he recuperado muchísimo mi cabello y mi autoestima. Me parece una falta de respeto q se dirijan a vos de esa forma Manuel, q has creado este foro sin fines de lucro directos y con la intención de ayudarnos mutuamente!!! Todos estamos en la misma lucha, así q no veo la necesidad de perder tiempo ofendiendo a la gente!! Una vez más GRACIAS 8)
By Manuel
Gracias por tus palabras, Andre. Y muchas gracias por postear tu experiencia y resultados. Así es como "la rueda" continúa: tomando y dando, tomando y dando... :)

Te mando un abrazo!