]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Regístrate para ver menos publicidad
Josegranada.valencia escribió:te digo como todos es pronto y aveces en ese tiempo te ves o te ven aun peor que antes , espera al 6 meses, almenos yo es cuando di el subidon, y veras como cambia, por cierto un poco mas cerradas las entradas, hubiese quedado mejor ,n0? yo tb me arrepiento de no haberlas cerrado mas en mi caso ,ya puestos creo que hay que ir a por todasMuchas gracias por tu mensaje!! La verdad es que muy contento y estas últimas semanas el crecimiento está siendo muy positivo.
jake escribió:Ibuprofeno a ver la próxima actualización que tal va el asunto.Gracias Jake!!
ibuprofeno escribió:Ya veo que la cosa se anima amigo.jake escribió:Ibuprofeno a ver la próxima actualización que tal va el asunto.Gracias Jake!!
En 11 días subo foto de los 4 meses, pero esto ya está tirando. Es divertido ver cómo vas cambiando por días. Tantos años viendo como poco a poco la cosa se iba jodiendo y ahora es exactamente al revés. Mucho mejor esta sensación.
ibuprofeno escribió:seguramente tienes razon ,yo mismo le dijo al doctor que no me las cerraras del todo, pero lo cierto esq envidio esas primeras lineas cerradas, y aunq ami me quedo muy natural , voy a cerrarlas ,como era mi primera intencion , espero no equivocarmeJosegranada.valencia escribió:te digo como todos es pronto y aveces en ese tiempo te ves o te ven aun peor que antes , espera al 6 meses, almenos yo es cuando di el subidon, y veras como cambia, por cierto un poco mas cerradas las entradas, hubiese quedado mejor ,n0? yo tb me arrepiento de no haberlas cerrado mas en mi caso ,ya puestos creo que hay que ir a por todasMuchas gracias por tu mensaje!! La verdad es que muy contento y estas últimas semanas el crecimiento está siendo muy positivo.
Respecto al tema de las entradas, si te digo la verdad, opino un poco al contrario de ti. Esto es muy subjetivo, pero creo que lo más importante es buscar naturalidad en el resultado final. Y creo que unas entradas de un chaval de 18 años en una persona de 32 no es natural. De hecho, esto fue algo que me valoraron muy positivamente en la propia clínica ya que están acostumbrados a gente que busca cerrar toda la primera línea.
Es más, mi preocupación actual pasa más por lo que pueda pasar en la zona de midscalp en el futuro. Y agradezco no haber 'malgastado' grafts en cerrar más esta primera línea que, si consigo una buena densidad, para mi habrá quedado de cine.
Pero como digo, esto es muy subjetivo y opinable.
Un saludo!!

Migue535 escribió:Se intuye un resultado muy bueno, la primera linea esta de lujo ibuprofeno, yo lo veo 100% natural. Animo, veras como en 2 meses o 3 se cubre todo!!Muchas gracias Miguel535!