Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By jake
escar escribió:No había leído o mejor dicho entendido bien tu caso, pensé que tu primera operación había sido en Turquía.

Todo ok.

Saludos y suerte
Hay hay hay, que si es de turquia bien, que se diga y lo ponemos a caldo pero si es de alguno de los que cobra bastante por gratf no¿?
La gente invierte dinero e ilusión y creo que debe ver todas las perspectivas y decidir lo qie considere mejor.

Un refran popular: Cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar....
By escar
Jake creo que te equivocas, habla por ti y no por lo demás. La razón de que en este tema no entre es por que no estoy interesado en entrar en una discusión sobre un doctor que tiene muchos pacientes en este foro, si fuese un doctor de Turquía pues al menos con un paciente que no ha quedado contento pues se puede prevenir a otros y el foro debería servir para advertir de este tipo de situaciones y yo como paciente masacrado que he sido me pongo en la piel de parte implicada pero aquí en el foro hay suficientes pacientes del doctor en cuestión como para que intervengan ellos por si mismos si injerencias externas.

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
escar escribió:Jake creo que te equivocas, habla por ti y no por lo demás. La razón de que en este tema no entre es por que no estoy interesado en entrar en una discusión sobre un doctor que tiene muchos pacientes en este foro, si fuese un doctor de Turquía pues al menos con un paciente que no ha quedado contento pues se puede prevenir a otros y el foro debería servir para advertir de este tipo de situaciones y yo como paciente masacrado que he sido me pongo en la piel de parte implicada pero aquí en el foro hay suficientes pacientes del doctor en cuestión como para que intervengan ellos por si mismos si injerencias externas.
Jajajaja Me parto contigo escar :)

By jake
escar escribió:y yo contigo
;)

By javidestopa
jake escribió:
escar escribió:No había leído o mejor dicho entendido bien tu caso, pensé que tu primera operación había sido en Turquía.

Todo ok.

Saludos y suerte
Hay hay hay, que si es de turquia bien, que se diga y lo ponemos a caldo pero si es de alguno de los que cobra bastante por gratf no¿?
La gente invierte dinero e ilusión y creo que debe ver todas las perspectivas y decidir lo qie considere mejor.

Un refran popular: Cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar....
+100.000