Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Toni01
Hola todos, me presento como nuevo en este interesante foro, y es que espero me aclaréis los expertos una duda, entre las diferentes informaciones que estoy pidiendo a distintas clínicas, algunas me aconsejan solo la tecnica fuss por mi grado de alopecia, seria una 5 pico... , es cierto la razón argumentada y no podria hacerme fue?, aunque tenga una gran zona donante, gracias a todos de antemano.
By mister-proper
Siempre FUE amigo, el inconveniente si eres norword alto es que tengas que ir a más de una operación pero evitaras un trauma mucho mayor, una cicatriz lineal para toda la vida aparte de riesgos pos quirúrgicos, cirugía mucho más invasiva, posoperatorio con muchos más cuidados etc etc. Busca FUE pero siempre con clínicas y doctores con un mínimo de garantía y calidad.

Saludos y suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

By javidestopa
mister-proper escribió:Siempre FUE amigo, el inconveniente si eres norword alto es que tengas que ir a más de una operación pero evitaras un trauma mucho mayor, una cicatriz lineal para toda la vida aparte de riesgos pos quirúrgicos, cirugía mucho más invasiva, posoperatorio con muchos más cuidados etc etc. Busca FUE pero siempre con clínicas y doctores con un mínimo de garantía y calidad.

Saludos y suerte!
+1000

By Toni01
Gracias por las respuestas, me da igual el número de operaciones, lo siguiente es dar con que clínica de garantía terminaré haciéndomelas.

By escar
Como dice Mr Proper siempre FUE, la tira es cosa del pasado o también de aquellas clínicas que no dominan el FUE.
Para cubrir una alopecia nw5 es muy importante dosificar adecuadamente el capital capilar disponible como donante, si lo agotamos en cubrir la zona frontal y media luego podemos tener problemas para cubrir también la coronilla. También muy importante saber que el cirujano que le meta mano a la zona donante no la va a dejar esquilmada puesto que en ese caso tampoco tendríamos suficiente capital capilar donante como para cubrir toda una alopecia extensa, asimismo una zona donante esquilmada nos impedirá volver a cortarnos el cabello corto o rapado porque entonces quedarían visibles las marcas de la zona donante.

Este es un ejemplo de restauración de alopecia extensa llevada a cabo en la clínica HDC de Chipre por el Dr Maras.

viewtopic.php?f=25&t=70362

La clínica HDC es una de las clínicas más antiguas en el foro, llevamos 14 años atendiendo a pacientes del foro así como pacientes de toda Europa y USA, resultados excelentes y reputación intachable, vuelos, alojamiento, curas durante una semana, taxis, todo ello incluido gratis en el precio por graft.

Precios especiales de 2€ por graft para operaciones con la Dra. Cristina y un precio de 3€/Graft para operaciones con el Dr Maras.

Cualquier duda o cuestión relacionada estoy a vuestra disposición.

Saludos