Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Eso tiene una pinta estupenda macho!!! Piensa que estas en 6 meses y tienes todo cubierto, aun quedan 6 meses de evolución y el pelo ira cogiendo calidad y Grosor.
Animo y enhorabuena.
jake escribió:Eso tiene una pinta estupenda macho!!! Piensa que estas en 6 meses y tienes todo cubierto, aun quedan 6 meses de evolución y el pelo ira cogiendo calidad y Grosor.
Animo y enhorabuena.
Estoy con jake. Lo tienes todo cubierto. Vaya cambiazo.. Pero es q te queda la mitad de la evolución.. Yo a tu altura iba flojisimo.. Y tarde un mes más en explotar.. Resultado Top de Freitas seguro... No t preocupes q este verano lucirás pelazo en la playa.. Ya lo luces e... Un abrazo.

Regístrate para ver menos publicidad

Eso es, esk ya luce pelazo. Otros doctores llegan al año y no tienen ni este resultado, aun te queda camino compañero.

Muy bien Ifrit eh. Ahora como dicen por aquí a seguir cerrando. Yo no te veo huecos simplemente la parte de la primera línea que como es normal tiene que seguir engrosando y es más lenta, por eso hay como más separación. Yo la tengo igual, con la diferencia de que tú no tienes huecos arriba y yo sí por desgracia jejeje.

También se me caen pelos, sobretodo cuando me pongo el minoxidil.

A seguir que estás fenomenal ya y todo olo que venga ahora sin ganancias!

Muchas gracias a todos por los comentarios.

En las fotos estoy bien peinado pero la zona central y la zona de la entrada izquierda están flojas.

Pero habrá que esperar a que vaya cogiendo densidad.

Putamadre compañero!!!! Eso va genial, ahora ya sabes a domar ese pelo rebelde jajaaj aun queda recorrido así que animo que aún no has acabado de ganar. ;)

• 1
  • 10
  • 11
  • 12