Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Aquí otro más operado por este gran Doctor y en breves tengo la suerte de volver a pasar por sus manos.
Decir que siempre fue honesto conmigo debido a lo difícil de mi alopecia, y solo se decidió a operarme después de comprobar que respondía bien a la medicación.
Para mi 100% recomendable tanto como por resultados como por su trato y dedicación con sus pacientes.
Un saludo
No me prodigo mucho por el foro porque lo bueno de estar satisfecho con un transplante es que casi te olvidas del problema capilar, pero quería aprovechar este hilo para que conste mi recomendación absoluta del Dr. Juan Couto, ya no solo como cirujano con unos resultados excelentes sin discusión, sino que en todo momento cuenta con detalle su visión sobre la cirugía siendo realista, pero al final, al menos en mi caso, fueron superadas las expectativas ampliamente a pesar de la complejidad del caso.

Tenéis los hilos del antes y el después aquí:
Post pre-operación
CIRUGÍA DR. COUTO (2.700 UF EN DOS SESIONES)

La verdad es que revisándolos me sorprendo del cambio, ahora que ya estoy acostumbrado a no tener que disimular como antes al peinarme. Y es que pienso, y veo que muchos coincidimos, la clave, aparte del saber hacer, es la meticulosidad y pasión por su trabajo, haciendo las horas que hagan falta hasta estar satisfecho, y así conseguir unos resultados naturales, de hecho recalca mucho peinarse con un buen cepillo para que el pelo coja forma. Todo eso con la guinda de la atención al paciente personalizada, un excelente profesional y persona que impregna a todo su equipo. Luego algo muy importante para mi, contactan regularmente con uno para saber que tal la evolución, que es un detalle que se agradece y valoro mucho.

Leyendo las palabras de otros foreros como TOP, número 1, master del universo, etc, desde fuera puede parecer desmesurado, pero los que hemos pasado por su clínica sabemos que la excelencia se ha conseguido allí.

Regístrate para ver menos publicidad

maximus_vlc escribió: Leyendo las palabras de otros foreros como TOP, número 1, master del universo, etc, desde fuera puede parecer desmesurado, pero los que hemos pasado por su clínica sabemos que la excelencia se ha conseguido allí.
+1

Ningún doctor te atiende dos horas y media en la primera consulta; se queda sin comer por atenderte; te llama un domingo para decirte que al día siguiente en tu primera operación va a poner todo de él para dejarte perfecto, etc, etc...

Deja huella este doctor, no hay más que leer el agradecimiento de sus pacientes. O eso o es que los abduce :mrgreen:

Sólo viendo su canal de vídeos uno entiende lo que es un doctor TOP. ¿Cuesta más?, lo vale. El problema es la eternísima lista de espera. Pero lo tengo claro, si uno quiere quedar bien operándose en España, Couto, Lorenzo o Freitas. El resto, una lotería.

Mi recomendación sobre el Dr. Juan Couto es total y absoluta, estamos ante un Fuera de Serie en Cirugía Capilar, respetado y admirado por sus compañeros de profesión, a nivel internacional. Su forma de trabajar en su día a día, meticuloso y perfeccionista como el que más, buscando la Excelencia en cada uno de sus trabajos, con unas pautas muy bien definidas, y diferenciándose del resto en: máxima naturalidad, densidad, regularidad y estética, hacen de este doctor, un auténtico Genio en su especialidad médica, habiéndose ganado un Respeto, un Prestigio y una Fama a nivel mundial, no hace falta más que ver, cada una de sus numerosas intervenciones, para apreciar el Talento del Dr. Juan Couto, sencillamente sobra todo tipo de comentario, porque el resultado final de cada operación con su correspondiente evolución, hablan por si mismas. si a esto le añadimos la lista de espera, para primera cita, más la lista de espera para operación, y os digo que cada día le llaman al Dr. Juan Couto, ( via emails y llamadas ) alrededor de 100 personas, de todas las partes del mundo, requiriendo de sus servicios, simplemente que cada uno saque sus propias conclusiones. Un placer hablar nuevamente con vosotros, os deseo lo mejor, un saludo.

La pregunta ofende, jaja. Couto de lo mejorcito!! Por
supuesto que recomendable, lastima que no publique en
el foro. ¿Va a empezar a poner otra vez casos de clinica?
Por cierto, ¿cuantos años tiene Couto ya? Por lo que dice
en su web de cuando se graduó calculo que debe estar en
los 50 y largos no? Si se está acercando a los 60 y tiene lista
de espera, me da que los que quieran operarse con él ya
casi no les va a dar tiempo.

Couto no patrocina el foro, cierto o me equivoco? lo cierto es que se dio a conocer muchisimo por este foro, mi fe en el crecio por casos publicados en este foro y seguro muchos de aqui llenan su agenda gracias a los casos publicados en este foro, que pase del foro de esta manera no me parece justo o adecuado, al margen de que sea un gran cirujano este foro es referencia en toda el habla hispana para elegir a un cirujano capilar.
Si por el contrario si patrocina al foro pues bien.

manule escribió:Pgarci, estas jubilando a Couto ?
TU no lo conoces verdad ?
Pero si es un chaval !!!
Ojalá fuese eterno! Pero en su web dice que se graduó
en 1985, osea, hace 33 años. Si lo hizo con 20 pocos
(digamos 23-24), ahora debe tener entre los 56-57
me imagino. Osea, que no le faltará mucho para los
60. Si tiene la lista de espera de 2 años para consulta
y otros tantos para operar, pues alguien que pida cita
con él ahora hasta los 60 no le cogerá. Digo yo, vamos.

Estimados foreros:

Damos por finalizado oficialmente el hilo del Dr. Juan Couto y las votaciones que habéis hecho. Así pues, damos la enhorabuena al Dr. Couto por ser otro doctor en formar parte de la lista de "Doctores Recomendables por los usuarios de Recuperarelpelo.com".
Imagen Muchas gracias por vuestra colaboración y valoración.

La administración.