Pinkman escribió:
Siempre desde niño me desmayo ,hago convulsiones y después el cuerpo se me queda echo una mierda el resto del dia.
Entonces,como tengo entendido que solo es un complemento que puede ayudar un pelin...pero no interviene en el resultado final,prefiero ahorrarmelo si es posible.
A no ser claro que vosotros que ya habéis vivido el proceso me aconsejeis lo contrario..
Yo he sufrido los mismo síntomas.
Afortunadamente con el paso de los años lo he ido tolerando muy bien y a día de hoy si lo hago completamente tumbado ya no tengo ni siquiera un mareo. Pero lo he pasado bastante mal en el pasado.
Respecto al PRP me lo he hecho 2 veces en codo y rodilla y no tiene ninguna complicación. Es una extracción de sangre normal y corriente. En mi caso estaba también tumbado, y si no te gusta mirar pues aprovechas que estás tumbado y tratas de relajarte e incluso dormir hasta que la máquina haga su trabajo centrifugando la sangre, que es algo que no tienes necesidad de ver.
En cuanto a los beneficios capilares, por lo que he oído personalmente por los doctores en congresos y workshops, la opinión ampliamente generalizada es que no están justificados, de ahí que puedas comprobar cómo hay doctores que sí lo utilizan y otros que no, y los resultados no varían.
Es una decisión tuya, y por supuesto deja aconsejarte por tu doctor que te recomendará lo que considere mejor para tu caso.