Está lejos de lo que ofrecen muchos otros doctores en el foro.
Por supuesto al paciente le deseo una gran evolución..

CalvoPorPocoTiempo escribió:Mi intención no es desanimar a nadie pero creo que si somos objetivos con las fotos, distan de mostrar un trabajo de calidad. No digo que sea un mal trabajo pero hay separación entre grafts, falta de densidad, y muchos grafts colocados en ángulo recto.Los demas casos de la clinica te parecen lo mismo o solo opinas eso de este ultimo?
Regístrate para ver menos publicidad
antonio92 escribió:Tal como puedes leer en mi mensaje estoy opinando de este caso concreto y sus fotos. Lo que se ve es bastante evidente en mi opinión.CalvoPorPocoTiempo escribió:Mi intención no es desanimar a nadie pero creo que si somos objetivos con las fotos, distan de mostrar un trabajo de calidad. No digo que sea un mal trabajo pero hay separación entre grafts, falta de densidad, y muchos grafts colocados en ángulo recto.
Los demas casos de la clinica te parecen lo mismo o solo opinas eso de este ultimo?
CalvoPorPocoTiempo escribió:En las paginas 3 y 10 de este mismo post hay casos de otros 2 pacientes, a mi me parecen algo separados los foliculos pero me gustaria saber la opinion de alguien masantonio92 escribió:Tal como puedes leer en mi mensaje estoy opinando de este caso concreto y sus fotos. Lo que se ve es bastante evidente en mi opinión.CalvoPorPocoTiempo escribió:Mi intención no es desanimar a nadie pero creo que si somos objetivos con las fotos, distan de mostrar un trabajo de calidad. No digo que sea un mal trabajo pero hay separación entre grafts, falta de densidad, y muchos grafts colocados en ángulo recto.
Los demas casos de la clinica te parecen lo mismo o solo opinas eso de este ultimo?
No sé si hay más casos. Te agradecería que me pusieras link de más casos, estaría encantado de verlos.
Te agradecería mucho que me indicaras los links y estaré encantado de verlos
antonio92 escribió:Muchas gracias por la información.CalvoPorPocoTiempo escribió:En las paginas 3 y 10 de este mismo post hay casos de otros 2 pacientes, a mi me parecen algo separados los foliculos pero me gustaria saber la opinion de alguien masantonio92 escribió:Tal como puedes leer en mi mensaje estoy opinando de este caso concreto y sus fotos. Lo que se ve es bastante evidente en mi opinión.
No sé si hay más casos. Te agradecería que me pusieras link de más casos, estaría encantado de verlos.
Te agradecería mucho que me indicaras los links y estaré encantado de verlos
(perdon por no copiar los links pero estoy con el movil)

Quiquere escribió:Clínica Esbeltia, que miedo, yo tuve un amigo en paz descanse que se operó allí