Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By escar
Hola a todos, es un placer compartir con el foro un nuevo resultado procedente de una operación de transplante mediante el método de la Tira llevado a cabo en la clínica HDC por parte del Dr Michalis y equipo médico.

Los detalles de la operación son los siguientes:

Método: STRIP

Número de grafts: 2.300

Las fotos de después corresponden a la etapa de 7 meses después de la operación.

Fotos de antes de la operación:
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By madamer
Pues la verdad es que te ha quedado muy bien :D

Saludos

By Juan Cuesta
Buen caso Escar, buena línea, pelo grueso y muy natural. El cambio es notable... mas bien creo q le faltaría un poquitín más de densidad y quedaría perfect al 100%.

Una observación: me parece q el pelo transplantado está un poco más oscurito q el original tras el área transplantada... parece ser porque la zona inferior (donante) está menos canosa. Para nada creo q se vea mal ni mucho menos... sino que me pareció por las fotos. Tu viste a este paciente en persona Escar? y notas eso q digo?

Saludos

By escar
Muchas gracias por los comentarios chicos. Sobre lo que comentas Juan te puedo decir que en persona no se le nota nada de nada, tal vez en la foto al ser estática pues es posible apreciar mejor esto que comentas, posiblemente debido a como dijisite, que en la zona donante el cabello estaba menos canoso, sea como fuere el resultado en persona es tan natural que cuesta creer que se trate de un transplante, ese es el mayor logro.

Saludos cordiales,

Escar.