Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Lilu
Sigo contando mi "lucha" con el minoxidil:

EL viernes fui al dermatologo para que me dijera si lo que tengo es alergia o que. Me dijo que estuviera una semana echandome gotas de minoxidil en el antebrazo y que volviera en 7 dias para ver si me habia dado reaccion alergica. Pues bien, eso fue el viernes, ayer domingo me levante con la cara hinchada y con manchas rojas, y muchisimo picor al igual que en el cuello. Pero el jodido antebrazo esta perfecto!!! No me ha salido nada de granitos en el antebrazo pero la cara y cuello se me han llenado otra vez.
Esta mañana he vuelto corriendo de urgencia a la consulta y me han hecho el favor de verme ( y eso que es de la Seguridad Social jejeje) el caso es que la doctora me ha dicho que puede ser una dermatitis por contacto con minoxidil, pero no se, yo veo curioso que me lo eche en el brazo y me salgan granos otra vez en la cara.
Conclusion, me ha dicho que no me lo eche mas porque no es plan de que me destroce la cara, y que solo puedo seguir con el Diane. Le he insistido de que si me podria mandar algo para el pelo, aunque fuera menos efectivo que el minoxidil y me ha dicho que en todo caso me manda la locion capilar Kaidax que son ampollas para un mes. Dice que tiene una ligera accion antiandrogenica.
¿Alguien las ha probado? ¿son buenas? ¿o compro aspoma?

QUisiera que me dierais consejos por favor, que otras cosas os habeis tomado y os ha mantenido el pelo bien? Yo tomo Diane y Chelidon que son vitaminas que me han dado mucho volumen al pelo. Dejando a un lado el minoxidil.

Muchisimas gracias (K)!!
By Armando Jose
Hola Lilu;

Sigo con atención tu caso, y reconozco que es extraño tu comportamiento al minoxidil. Te lo aplicas en una zona del antebrazo muy sensible y te aperece la reacción solamente en la cara. Parece que el sistema nervioso hace de las suyas.

¿Por que no pruebas alguna buena alternativa natural?

Un saludo y suerte

Armando

Regístrate para ver menos publicidad

By Lilu
¿Alguna sugerencia de lo que seria un tratamiento natural? Es que ando muy perdida, por eso pedia cualquier sugerencia en mi antetios post.

By Lilu
Bueno, sigo contando como va mi tema del pelo jejeje.

Llevo una semana usando las ampollas Kaidax, de Farmaka para el pelo, ya que con el minoxidil me salian rojeces y granitos, me mando estas ampollas la dermatologa que aunque me dijo que no es tan efectivo como el minoxidil, dice que ha demostrado cierto poder regenerador.
Bueno, tengo que deciros que el pelo se me cae muchiiiisimo menos ahora. Ayer me lo lave y sin exagerar se me cayeron como 20 pelos en total, es alucinante aclararme la cabeza y no ver pelos en la mano y luego peinarme y como mucho 10 pelos. Espero que la cosa siga asi :) Y las vitaminas me han dado mucho mas volumen en el pelo, me veo algo mejor estos dias. Espero subir fotos pronto.

By Armando Jose
Hola Lilu;

espero que todo te continue por ese camino. Yo creo que lo importante es que el cuero cabelludo no se altare mas de lo necesario.

Por otra parte indicarte que el número de cabellos que se caen al día no se relaciona directamente con la posibilidad de padecer alopecia, el cabello se debe de caer y volver a regenerar, el problema surge cuando el nuevo pelo es mas pequeño o inexistente.

Por otra parte, el pelo caido hoy, significa que hace al menos 3 semanas que nuestro organismo habia enviado la orden de que se "marchara", no es tan instantaneo.

Un saludo y suerte

Armando

P.D. te he mandado un PM

By ni1pelodetonta
Hola.
Veo que a veces cuando alguien no puede usar el minoxidil por efectos secundarios como tu, le recetan Aspoma. ¿Que diferencia hay con el minoxidil? ¿Es efectivo de verdad?
Gracias.

By Lilu
Yo sabia lo de Aspoma, pero mi dermatologa solo me comento que lo de Farmaka habia dado resultados regenerando el pelo y parando la caida, no tanto como el minoxidil claro.

No se Armando, pero es curioso que desde que empece el nuevo tratamiento la caida es notable que es mucho menor. Y si, ya se que el problema que tengo es de regeneracion, pero yo quiero estar animada.

Saludos

By Armando Jose
Hola Lilu;

Me alegro de los progresos, ahora bien no recuerdo cuales son los principios activos del Kaidax. ¿los tienes a mano?

un saludo

Armando

By Lilu
Ha pasado más de un mes desde la última vez que escribí y he pensado echarme unas fotos y subirlas, para que veais como evoluciona mi pelo, a pesar de que no puedo usar el minoxidil ya que me da alergia.
El tratamiento que sigo es Kaidax ampollas (carisimas, pero apenas se me cae el pelo, 20 como mucho al día) vitaminas Chelidon durante 3 meses, y como ya me tocaba descanso pues hoy me he comprado Vigorix que mi novio las estuvo tomando y le funcionaron genial, espero tener la misma suerte jeje. Y Diane 35. Y me lo lavo con Kaidax champu que me deja el pelo genial, me deja el pelo limpio durante más de 3 días.

Yo sobre todo me veo mucho más volumen en el pelo si comparo estas fotos con las que subí al principio del post, donde tengo más clareo es donde me suelo hacer la raya :/

Besicos

Fotos:
http://i7.photobucket.com/albums/y286/b ... /Pelo5.jpg
http://i7.photobucket.com/albums/y286/b ... /Pelo2.jpg
http://i7.photobucket.com/albums/y286/b ... /Pelo4.jpg
http://i7.photobucket.com/albums/y286/b ... /Pelo1.jpg
http://i7.photobucket.com/albums/y286/b ... /Pelo3.jpg
http://i7.photobucket.com/albums/y286/b ... /Pelo7.jpg
http://i7.photobucket.com/albums/y286/b ... /Pelo6.jpg

By Armando Jose
Hola Lilu;

Se te ve bastante bien, ye so de 30 cabellos al dia de caida esta bastante bien.

Un saludo y suerte

Armando

By Amaiux
Hola,
yo te ve genial, así a simple vista no diriía que tienes ningún problema. El champú que comentas te va bien contra la grasa? o tu pelo es mas bien seco??

By petra
Lilu, tienes un pelo precioso! Y muchísima cantidad. Tenías que verme a mi con los cuatro pelicos que tengo, ahora mismo mojaos es para llorar de verdad. He visto tus fotos desde el principio y nunca habría dicho que tienes un problema capilar. En serio, no te he visto nada raro. Qué tiene exáctamente Kaidax? qué tipo de producto es?

By Lilu
Muchas gracias por vuestros comentarios, me habeis subido el ánimo en un periquete. Sinceramente creo que nosotras mismas somos las que peor nos vemos, yo no paro de mirarme el pelo en el espejo y verme fatal la raya :S
A mi diagnosticaron androgenetica, pero ahora en navidad voy a hacerme unos analisis porque mi madre es hipotiroidea, y tiene la sospecha de que yo lo pueda ser tambien. Además soy una persona muy nerviosa.

Bueno os comento:

Amaiux: mi pelo era bastante graso y apelmazado hace un par de meses. Ahora lo tengo bastante normal creo yo, lo único que ultimamente se me electrifica con facilidad. El champú parecía que no me hacía nada, pero conforme ha pasado el tiempo y viendo fotos, creo que lo tengo con más brillo y no se me ve tan "poca cosa". Me aguanta limpio 3 días sin lavarlo perfectamente. Aunque esto puede ser por cosas ajenas al champú. Las fotos que he puesto son de ayer mismo, antes de irme a la ducha, para que te hagas una idea.
Te pongo lo que lleva: extracto de sabal serrulata, extracto de calabaza, extracto de semilla de uva, biotina, pantenol, pidolato de zinc, vitamina b6, sustancias acondicionadoras y base lavante suave. Y huele genial.

Petra: yo cuando lo tengo mojado cambia totalmente :S se me ve toda la cabeza. Pero seco abulta mucho más. El Kaidax loción son una ampollas de 5ml que me tengo que echar todos los días durante un mes, y luego 48 dias más a días alternos. Me dijo mi doctora que era lo unico que despues del minoxidil se habian dado estudios que regeneraba algo el pelo. Yo ahora mismo tengo muchos pelitos cortos, y la caida es minima, comparando a los 200 pelos que se me caian con el puto shedding del minoxidil. Ahora bien, es carisimo. 12 ampollas valen 37 euros, ahora me lo estoy dando en días alternos para no arruinarme jeje.
Lleva:
- HSOR: acción bloqueadora de los mecanismos responsables de la aceleracion de la caida de cabello. En liposomas para mayor penetracion.
- HUCP: complejo biologico de acido hialuronico que ayuda a normalizar los ciclos de crecimiento del cabello, oponiendose a la miniaturizacion de los foliculos pilosos.
- THIOGLICORAN: complejo natural rico en glucosaminoglicanos y azufre, que estimula la sintesis de queratina.
- BIOTINA: metabolizacion de la grasa del cuero cabelludo.
-PANTENOL: regenera anejos cutaneos e hidrata
-THURFYL NICOTINATO: activa la microcirculacion del cuero cabelludo, facilitando la penetracion del resto de componentes.

Perdon por el rollazo :(

Saludos!

By osiris24
lilu tienes muxo pelo,brillante, no veo que tengas ningún problema de alopecia aunque yo no entiendo del tema. La verdad que ver tus fotos me dan envidia, asi que creoq ue debes dejar de obsesionarte porque para mi tienes el pelo bien,

By verbatim
Lilu escribió:Sigo contando mi "lucha" con el minoxidil:

EL viernes fui al dermatologo para que me dijera si lo que tengo es alergia o que. Me dijo que estuviera una semana echandome gotas de minoxidil en el antebrazo y que volviera en 7 dias para ver si me habia dado reaccion alergica. Pues bien, eso fue el viernes, ayer domingo me levante con la cara hinchada y con manchas rojas, y muchisimo picor al igual que en el cuello. Pero el jodido antebrazo esta perfecto!!! No me ha salido nada de granitos en el antebrazo pero la cara y cuello se me han llenado otra vez.
Esta mañana he vuelto corriendo de urgencia a la consulta y me han hecho el favor de verme ( y eso que es de la Seguridad Social jejeje) el caso es que la doctora me ha dicho que puede ser una dermatitis por contacto con minoxidil, pero no se, yo veo curioso que me lo eche en el brazo y me salgan granos otra vez en la cara.
Conclusion, me ha dicho que no me lo eche mas porque no es plan de que me destroce la cara, y que solo puedo seguir con el Diane. Le he insistido de que si me podria mandar algo para el pelo, aunque fuera menos efectivo que el minoxidil y me ha dicho que en todo caso me manda la locion capilar Kaidax que son ampollas para un mes. Dice que tiene una ligera accion antiandrogenica.
¿Alguien las ha probado? ¿son buenas? ¿o compro aspoma?

QUisiera que me dierais consejos por favor, que otras cosas os habeis tomado y os ha mantenido el pelo bien? Yo tomo Diane y Chelidon que son vitaminas que me han dado mucho volumen al pelo. Dejando a un lado el minoxidil.

Muchisimas gracias (K)!!
Hombre
Una cosa es ponerte 1ml en la cabeza, y otra es echarte tres gotitas en el brazo. Si te pones 1ml en el brazo seguro que la reacción es la misma, no? has probado?

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7