EL viernes fui al dermatologo para que me dijera si lo que tengo es alergia o que. Me dijo que estuviera una semana echandome gotas de minoxidil en el antebrazo y que volviera en 7 dias para ver si me habia dado reaccion alergica. Pues bien, eso fue el viernes, ayer domingo me levante con la cara hinchada y con manchas rojas, y muchisimo picor al igual que en el cuello. Pero el jodido antebrazo esta perfecto!!! No me ha salido nada de granitos en el antebrazo pero la cara y cuello se me han llenado otra vez.
Esta mañana he vuelto corriendo de urgencia a la consulta y me han hecho el favor de verme ( y eso que es de la Seguridad Social jejeje) el caso es que la doctora me ha dicho que puede ser una dermatitis por contacto con minoxidil, pero no se, yo veo curioso que me lo eche en el brazo y me salgan granos otra vez en la cara.
Conclusion, me ha dicho que no me lo eche mas porque no es plan de que me destroce la cara, y que solo puedo seguir con el Diane. Le he insistido de que si me podria mandar algo para el pelo, aunque fuera menos efectivo que el minoxidil y me ha dicho que en todo caso me manda la locion capilar Kaidax que son ampollas para un mes. Dice que tiene una ligera accion antiandrogenica.
¿Alguien las ha probado? ¿son buenas? ¿o compro aspoma?
QUisiera que me dierais consejos por favor, que otras cosas os habeis tomado y os ha mantenido el pelo bien? Yo tomo Diane y Chelidon que son vitaminas que me han dado mucho volumen al pelo. Dejando a un lado el minoxidil.
Muchisimas gracias (K)!!