eguer escribió: ↑Mar Sep 04, 2018 3:55 pm
Hola Cam, no habia visto tu caso.
Viendo las fotos del principio, esta claro que la coronilla ha mejorado, aunque igual tienes en mente cerrarla mas.
Y en el tema del frontal... pues la mejoria es clara, pero si que es verdad que podria haber mas densidad ¿Tu como te lo ves? Igual si el dibujo de la linea hubiera sido un poco mas conservador...
Tienes en mente someterte a otra operacion? Supongo que con otra quedarias ya perfecto. Un Saludo!
Hola,
pues realmente me veo poca densidad tanto en coronilla como en la parte frontal. Además no veo natural la entrada derecha, le veo un corte muy recto.
La verdad es que estoy decepcionado pues al principio me prometieron que quedaría con bastante densidad. Una vez allí me dijeron que en la parte frontal quedaría perfecto, que más densidad era imposible, y que la coronilla peinada se vería tapada.
He visto pasar los meses mientras me decían que aún podía mejorar, que esperase al año y si no mejoraba hacer uso de la garantía, pero según el doctor está bien. Estoy esperando a una conferencia que hará para asistir y que me vea personalmente a ver si así cambia de opinión. Gracias por comentar. Un saludo.