Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By TUPÉ2020
Buenas a todos.
Pues eso...después de 3 años con finas con un buen resultado, desde hace 6 meses estoy callendo en picado y esto parece que ya no va a tener solución...siempre pensé que el finas me funcionaría durante mucho tiempo por los resultados que obtuve las dos temporadas que lo usé, la primera con una regeneración y calidad de pelo espectacular...algo que ni habría soñado. Ahora he cambiado de genérico a propecia a ver qtal me va, y empiezo con aminoácidos varios a ver si ayuda en algo. El minoxidil nunca lo dejé.
Solo me queda la esperanza de que sea un efluvio o una caída sincronizada...pero me temo que en verano a este paso tendré que pasar la maquinilla.
Si a alguno de los expertos en finas les ha pasado algo así después de unos años agradezco comentarios.
Un abrazo.
By Tarjetaroja
Te paso el resultado logrado en un paciente similiar a lo que me cuentas:
Imagen

Paciente hombre de 44 años viene en la Clínicas Dr. Pelo con aumento de la disminución de densidad en los últimos años, con tratamiento finasterida hace 10 años

Link completo: http://injerto-capilar.com/tratamiento- ... as-dr-pelo

Regístrate para ver menos publicidad

By TUPÉ2020
Supongo que no funciona de por vida. Pero viendo estudios de 5 y 10 años en los que se sigue manteniendo el pelo existente...pues tenía esa esperanza. Ver enlace.

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=45144

Yo no me rendiré hasta el final... pero si esto sigue su curso le paso la maquinilla...paso de andar por ahí con una densidad penosa. Sigo pensando que algo más puedo hacer...pero no sé por donde tirar...quizá dutas? Minoxidil al 12 o 15%? No se...