Enhorabuena
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=70954
Regístrate para ver menos publicidad
javidestopa escribió:Josegranada.valencia estas genial,,el gran Michalis y sus obras de arte,,fabuloso,,lucir pelo a nuestra edad es geniall,,oye,,haber si puedes poner las fotos que se vean directamente,,,y disfrutemos del trabajazo,,enhorabuena,,un abrazo.gracias ,esque no se como se suben las fotos para que se vea directamente, ami tb me resulta tedioso
Jpelos escribió:Hola Jose, lo sigo diciendo, tu caso tenía ya un aspecto muy bueno, pero ya está de 10, y teniendo en cuenta que aun te quedan varios meses en los que suele engrosar y coger calidad ese pelo, tu resultado a tu edad va a ser increible, como ya dije, yo con 28 ya me gustaría tener ese pelogracias por ahora voy contento, tambien es cierto que yo nunca fui calvo, eras mas poca densidad por enciema de la frente y esa primera linea que al reconstruirla si que cambia, y las entradas, pero de media cabeza y hacia atras yo tengo mucho pelo, claro que este tupe ,no lo tenia por ese pelo fino y menos denso por encima de la frente, pero bueno no se ,si yo no soy objetivo, confio mas en vuestras valoraciones , quiza mas objetivas
xboxnatal escribió:A mi me gusta mucho la evolución, tanto en densidad como en naturalidad.gracias si que parece que va bien
Suerte con la evolución que todavía te queda, y a disfrutarlo.
Soloentradas escribió:No creo que nadie que te vea por la calle piense que te has operado.gracias , si natural si que queda ny cuando cambiio de peluqueria ni se dan cuenta, ni mi familia ,mas que una cuñada y hermano se dieron cuenta, ya que hacia 6 meses que no me veia,
Me encanta como está quedando
Edge escribió:Que tal Jose, se te ve muy bien, lo de teñirse lo peor es que si llevas el pelo cortito por los lados te toca teñirte bastante a menudo, ya que la raíz se ve en pocos días. Un saludogracias, esque no se como se suben las fotos ,para que se vean directamente
Pd. no puedes poner las fotos para que se vean en el hilo? resulta un poco tedioso esto de los links..
javidestopa escribió:Josegranada.valencia estas genial,,el gran Michalis y sus obras de arte,,fabuloso,,lucir pelo a nuestra edad es geniall,,oye,,haber si puedes poner las fotos que se vean directamente,,,y disfrutemos del trabajazo,,enhorabuena,,un abrazo.aver si me explicas como se hace
Josegranada.valencia escribió:si que me teñi el flequiloo pues me nacieron pelos oscuros en algunas zonas ya que en la nuca aun e quedaban oscuros, y pense que le daria mas naturalidad o que mi familia al verne todo el flequillo pintado se notaria menos e trasplante y se fijasen mas en el pelo teñido que en otra cosa, me gustaba saber hasta que punto se darian cuenta sin yo decirle nada, pues me ven pocas veces al año, y hacia 6 meses cai que no me veia, ahora he djado de teñirlo ,pero aun quedan restos de ese tinte y algunos propios que como te digo me han nacido negrosRaymond Z. escribió:Vas como un tiro Jose, qué te comentan en tu entorno? Te has dado algún tinte? en alguna foto da esa impresión...hola pues mi cuñada me hundio en plena comida familiar , pues creo que el resto aunque me veian distinto ,pensaba que como siempre lleve el pelo muy corto ,no reconocian mi pelo con tupe, ella me hundio y tube que confesar que si ke me traspalnte
Gracias por actualizar.
lo vieron muy bien cambio la verfdad y ya mis hermanos estan pensando en hacerselo
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 0&start=45
Jose martin escribió:Hola!!gracias , si , natural si que queda, nadie diria que me hice un trasplante,
Se te ve muy natural, buen trabajo y mejor evolución!!