Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
De aki al octavo mes vas a notar un gran avance,compra buenos peines!!

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas amigos,
Ante todo quiero decir que mi intención al publicar en el foro es tanto la de ayudar cómo que me den su opinión los que han pasado ya por esta operación.
La verdad es que estoy muy contento con las aportaciones de todos los que comentáis y me satisface poder ayudar resolviendo dudas sobre este tema.

Como ya dije, intento tomarme las fotos con la mayor claridad posible.
Tengo que decir que veo algunas fotos por el foro de mes a mes donde "creo" que no se muestra realmente la verdadera evolución y me gustaría que en este sentido aportemos todos las fotografias que más se ajusten a la realidad ya que es lo que le da sentido al foro.

Además me gustaría animar a registrarse y a formar parte de las experiencias a todas las personas que visitan el foro y por el motivo que sea no lo hacen.

Para finalizar os dejo una foto hecha con el móvil, para que veáis a lo que me refiero:

Imagen

¡Saludos a todos! :D :D :D

Cam puedes poner mas fotos desde mas angulos? ,no se aprecia bien,y de la donante si puede ser,.,.,. Gracias!

Mesias80 escribió:Cam puedes poner mas fotos desde mas angulos? ,no se aprecia bien,y de la donante si puede ser,.,.,. Gracias!
También se agradecería que tuvieran una luminosidad un poco parecida a la que tienen las fotos que hay en esta página más arriba.

Ánimo y suerte con la evolución.

Mesias80 escribió:Cam puedes poner mas fotos desde mas angulos? ,no se aprecia bien,y de la donante si puede ser,.,.,. Gracias!
Hola Mesias, no hay cambios respecto a las que me hice hace 5 días.
Última edición por cam el Jue Feb 01, 2018 9:06 pm, editado 1 vez en total.

xboxnatal escribió:
También se agradecería que tuvieran una luminosidad un poco parecida a la que tienen las fotos que hay en esta página más arriba.

Xboxnatal no hay cambios respecto a las que me hice hace 5 días, en la misma foto explico porqué la subo sin luz. Gracias por comentar. Saludos!

cam escribió:
xboxnatal escribió:

Xboxnatal no hay cambios respecto a las que me hice hace 5 días, en la misma foto explico porqué la subo sin luz. Gracias por comentar. Saludos!
Ok, me había liado con las fechas y no me había dado cuenta de la explicación.
Gracias por la aclaración y mucha suerte con la evolución.

enhorabuena se vislumbra un resultado satisfactorio!! seguramente se verán colmadas tus expectativas! bueno bo nito y barato!!!
Yo voy por el tercer mes y mi evolución se asemeja a la tuya ! un saludo!!

xboxnatal escribió:
cam escribió:
xboxnatal escribió: También se agradecería que tuvieran una luminosidad un poco parecida a la que tienen las fotos que hay en esta página más arriba.

Ok, me había liado con las fechas y no me había dado cuenta de la explicación.
Gracias por la aclaración y mucha suerte con la evolución.
De nada a ti!! :D :D :D

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 14