Ehh... a lo que iba, que me enrollo. Mi última peluca, que compré como en septiembre de 2017 o por ahí, es una pasada de pelo. Es el pelo que siempre soñé tener desde pequeña. Pesa mucho, es muy suave (aunque se enreda un infierno, es un contraste curioso) y es liso como una tabla. Nunca hubiera creído que me quejaría de eso... pero es que echo de menos mi pelo natural, que es ondulado tirando a rizado. Problema: que el pelo de esta peluca parece de la niña de The Ring. No se ondula jamás, nunca, ni por acción de dioses ni demonios, ni con vudú, nada de nada. Ni plancha, ni rizadores, ni secador, ni rulos... naaaa-daaaa. Hasta el punto de que el mechón frontal me tapa media cara porque ni una mini onda le puedo hacer para que no me tape el ojo y me coma una pared de no ver por dónde ando.
Me he vuelto a enrollaaaar. Lo que quería preguntar eeees: estas pelucas que venden en *** (o donde sea, aunque preferiría en *** porque en general me gusta esa web), que ya vienen con rizos hechos u ondas... ¿están muy castigadas? El otro día vi una en la web de las no personalizadas y les escribí un mail preguntando por la onda que tenía. Me dijeron que son ondas que han hecho ellos, y que no se van ni lavando el pelo, lo cual me parece muy raro, al fin y al cabo es pelo, no plástico, ¿cómo es posible que se le quede esa forma hasta el fin de los tiempos y más allá? ¿Alguien ha tenido alguna peluca o parcial así y me puede decir qué tal? Porque estaba pensando en conservar mi peluca modelo "The ring" actual, para ir unos dias con el pelo liso, y con otra, llevarlo ondulado/rizado, pero me da mala espina por si el pelo viene muy quemado y tampoco me termino de creer que las ondas no se vayan al lavarlo, tal como me afirmaron...