Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Richardatle
https://imgur.com/gallery/T1eCw

Hola, me opere hace 7 meses con la técnica FUE en la zona de las entradas, sigue en evolución, quería poblar esa zona porque nunca había tenido pelo ahí. Tengo 20 años y el caso es que pensaba que se iba a solucionar mi complejo y sigo con el mismo problema, tengo la impresión de que he perdido densidad en la zona central de la coronilla y no se si puede ser AGA, sería el primero de mi familia todo un honor, o estrés de la operación o no sé... Si alguien puede ver la foto y comentar algo.
Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By LINDE
Yo te veo de lujo tio!! Yo soy nuevo por aquí, es mas me he registrado hoy. Complejo no debes tener, tienes pelo de sobra, me gustaría que me aconsejarais donde me podría operar, alguna clinica de confianza y precios

By Richardatle
Hola buenos días! Pues mira yo me operé aquí en Madrid con el doctor Fernández Brito, y la verdad que la operación fue bien, lo hice a través de Dorsia y si que es verdad que una vez operado no te hacen revisiones ni nada... Al principio pensé que no tendría importancia pero luego surgen dudas. Aquí en España los precios suben bastante, creo que en Turquía es bastante más rentable y no hay problemas de seguridad ni por el estilo, doctores allí solo he ido hablar de un tal Resul Yaman, creo que era, por un blogger de youtube.
Un saludo! Y gracias por responder!

By Richardatle
Con el que yo contacte lo hice a través de clínicas Dorsia y me costo 3.200€, aprox. 1500 UF, algo caro para lo que se está pagando fuera.

By Logee
Muchas gracias, no está mal aqui te coges más garantias que en Turkia piensalo, alli puedes quedar mal y comertelo.
Yo pensaba en hacerme en un futuro unas 1000-1500 como tu y veo factible ese precio.
Gracias.

By Richardatle
Aunque sinceramente creo que el tema en Turquia está muy logrado, por lo visto el precio se debe a que esta subvencionado, eso es ponerse a informarse sobre el doctor una vez que lo tengas decidido.
Un saludo!

By Pelochoespero
Fíjate lo buen doctor k tiene k ser el k te operó k te ha dejado operado con 20 años olé sus huevos jajaja
Manual buen doctor no operar con esos años , pero así pasa..
Los de Turquía..eso esooo..que allí subvencionan y son los mejores
Cuánta incultura..
Luego cuando veas esa persona al año nos contáis
Pero en serio os creeis k lo subvencionan...si Turquía es...mejor me callo
Primero no os ponen los gráficos k os dicen, fíjate lo buenos k son...k el k tiene menos pelo es el k sale ganando xk todos pagáis igual..a ti t ponen 2000 otro 5000 y pagas lo mismo oleeee
Voy ir Carrefour y voy hacer lo mismo... aunque lo más seguro k si lo hago pase noche calabozo por listo
En serio os creáis buen resultado en Turquía..así pasa...la primera en la frente operado con 20 tacos... jajaja olé tú chico x aconsejarte tan bien

By Javiernoel
Buenas tardes. Hace hoy just 21 dias me hice trasplante por método FUE de 3.600 fonículos. La segunda semana ya me habían salido muchos pelos en la zona receptora pero no 3.600 nuevos pelos. Se que esos pelos se van a caer en breve pero mi preocupación es saber si tras pasados unos meses me saldrán solo el número de pelos que veo ahora o serán realmente los 3.600 trasplantados. Los pelos que han salido ahora, aunque se caigan serán los mismos que tendré en 1 año? esto me trae de cabeza., Por otra parte tengo muchos picores en la zona donante, como puedo aliviarlo un poco. Puedo cortarme con tijera el pelo de la zona donante, ya ha crecido mucho y no queda estéticamente bien. espero respuesta y muchísimas gracias