Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola buenos días alegría leerte, va super bien la verdad que lo que estamos esperando cita para operar no es bueno saber que te va bien la operación yo me opero el 15 16 de marzo allí también con Santiago casquero.

Que tengas buen día

Regístrate para ver menos publicidad

joder...como se sigan viendo estos resultados van a venir los turcos aquí jejejeje, fuera coña me parece que es muy buen resultado, y sobre todo abre la esperanza a operarse por capricho y sin poner en compromiso la economía familiar...coño que no es una cirujia tan complicadaaa! suerte con la evolución!!!!

Por lo que he leido parece que hay una espera de 2-3 meses, pero tengo la duda de cuantos pacientes operan cada semana.
Que haya lista de espera me da buena impresion ya que quiere decir que hay gente que confia en ese sitio, pero se de clinicas que solo cogen 1 paciente por semana.
Por eso queria hacerme una idea de cuanta gente hay en lista de espera.

JOSECLAPA escribió:Hola compañeros¡¡
Que tal todo?.
LLevo tiempo sin poder entrar en el foro por motivos de trabajo, el mes de Enero, es a full¡¡.
Veo que ha habido muchísimos comentarios durante este tiempo, eso es bueno, que la gente se vaya animando, que tomen la decisión que tomen, hagan lo necesario para verse mejor.
Pienso que es el mejor dinero que podemos gastar (en nosotros mismos).
Por lo que he leído, hay un nuevo doctor operando en la clínica, no lo sabia, pero supongo que será del mismo nivel de profesionalidad que la doctora.

En cuento a mi evolución, como sabeis, ya voy por el quinto mes (el dia 3 de febrero), pero he aprovechado que tenia un pequeño claro, para hacerme las fotos (siempre en el mismo sitio, bajo la misma iluminación).

Mis sensaciones son las siguientes:
La parte frontal la veo muy evolucionada, se nota que el crecimiento en esta zona, está muy desarrollado.
En la parte de arriba y coronilla, el crecimiento en esta zona es inferior, aun se nota falta de densidad, pero hay que ser paciente, aun queda mas de la mitad del proceso para poder evaluar el resultado final de la misma.

Os dejo las fotos.
https://imgur.com/a/6T7as
https://imgur.com/a/9NuXS
https://imgur.com/a/yJvSt
https://imgur.com/a/qB5DN
https://imgur.com/a/WZrdP
https://imgur.com/a/hjaST

A los operados en la clínica, les deseo la mejor de las evoluciones, y a lo que vaya hacerlo, mucho animo.
Un fuerte abrazo.
Se ve un avance magnífico! Mucho ánimo que ya estás en la mitad y en la etapa donde todo va floreciendo! jejeje

Una pregunta: ¿Tomaste Finasteride antes y después? Me operp en 23 días y aun no comencé a tomarlo. ¿Me lo recomiendas? ¿Notaste los efectos secundarios?

¡SALUDOS!

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me ha servido de gran ayuda todo lo que he leido por aquí de esbeltia sobre todo enzo y josepla, tanto que el viernes dia 2 de febrero voy a ver la clinica a ver que tal, si me cuadra todo y es como lo habéis retratado por aquí, pues el 14 de marzo me tirare al río y operación al canto. En mi caso me dicen que con 2500 foliculos tengo más que suficiente, en mi caso no estoy demasiado "pelon". Así que si me decido a hacerlo enviaré fotos del antes y después, antes claro esta daré mi opinión de lo que me parece la clinica el viernes. Saludos y ya nos veremos por aquí

Joakicabello escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y me ha servido de gran ayuda todo lo que he leido por aquí de esbeltia sobre todo enzo y josepla, tanto que el viernes dia 2 de febrero voy a ver la clinica a ver que tal, si me cuadra todo y es como lo habéis retratado por aquí, pues el 14 de marzo me tirare al río y operación al canto. En mi caso me dicen que con 2500 foliculos tengo más que suficiente, en mi caso no estoy demasiado "pelon". Así que si me decido a hacerlo enviaré fotos del antes y después, antes claro esta daré mi opinión de lo que me parece la clinica el viernes. Saludos y ya nos veremos por aquí

Hola!!, pues otro más jeje, ya somos muchos los que nos vamos a operar en Esbeltia, yo justo el 15-16 de marzo.
La clínica esta muy guapa, como decimos en Málaga jeje.
Espero que tu operación salga muy bien!!!
Saludos.

Joakicabello escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y me ha servido de gran ayuda todo lo que he leido por aquí de esbeltia sobre todo enzo y josepla, tanto que el viernes dia 2 de febrero voy a ver la clinica a ver que tal, si me cuadra todo y es como lo habéis retratado por aquí, pues el 14 de marzo me tirare al río y operación al canto. En mi caso me dicen que con 2500 foliculos tengo más que suficiente, en mi caso no estoy demasiado "pelon". Así que si me decido a hacerlo enviaré fotos del antes y después, antes claro esta daré mi opinión de lo que me parece la clinica el viernes. Saludos y ya nos veremos por aquí
Sería interesante que subieras fotos de tu estado , porque mister próper te podía asesorar en la cantidad injertada , en tu caso te han dicho 2500, así mismo aprovechó para pedirle a mister próper que nos de la opinión de los 5 meses de joseclapa. Saludos

Yo pedí valoración y también me dijeron que como mucho 2500 grafts, no sé todavía que hacer, el precio es muy bueno pero hay pocos casos, me dijeron que en marzo quedaba algún día libre y en abril también con los dos doctores.

Holaa gente!!! He leído muchísimos comentarios aunque me faltan un montón jjeje yo estuve el otro dia en la clínica esbeltia asesorandome y demás, el cirujano que está es santiago, no la doctora de la mayoría de los comentarios, he buscao información en mil sitios y aún no me decido, cuánto más busco más dudas tengo, por lo general veo que todos estáis contentos con los resultados aunque hay que tener paciencia....me aconsejais decidirme por esbeltia entonces?porque es donde más me lo puedo permitir y la verdad que sali contenta pero hay gente que me crea dudas al no ser una clínica especifica de pelo y tal...
Estoy casi decidida con ellos pero está ese punto de miedo o incertidumbre que no me hace dar el paso....
A mi me dijeron que necesitaba 2000unidades foliculares ya que lo que me quiero hacer es la línea frontal y un poco de las entradas....no sé si es poco o no, son como dos dedos de frente lo que quiero bajar la línea
En fin que ánimo a los que ya estáis en proceso y suerte a los que teneis ya vuestra cita y si me podéis ayudar a decidirme o aclararme os lo agradecería, un saludo!!

• 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 84