Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Estimados miembros del foro:

Continuamos con la labor de recomendación de doctores y clínicas que hemos iniciado el año pasado y os agradecemos de nuevo vuestra gran colaboración.

Os recordamos el hilo que ha generado ésta nueva iniciativa donde podréis además ver una lista de criterios por la que os podéis guiar a la hora de emitir vuestro voto:

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 25#p595425

El doctor BIJAN FERIDUNI nació en Alemania y recibió su preparación médica en la Universidad J. W. Goethe donde se graduó en 1993 en la especialidad de Cirugía Estética.

Desde su clínica “Feriduni Hair Clinic” en Bélgica, lleva más de una década dedicándose a los trasplantes capilares principalmente a través de la técnica FUE. También realiza trasplantes a través de la técnica FUT/FUSS con sutura tricofítica, BHT, reconstrucción de cejas, pestañas, revisión de cicatrices, reducición de línea frontal, etc.

A continuación podréis ver unos ejemplos de su trabajo publicado en el foro:
Os animamos a que sigáis con vuestras valoraciones y votos.

Muchas gracias a todos,

La administración.
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Doctor que siempre me ha gustado mucho. Aunque creo que emplea más grafts de la media y que lo que más se suele ver de él son alopecias pequeñas, es un fuera de serie en primeras líneas, naturalidad absoluta, excelente colocación de las unidades, resultados muy buenos.

Mi voto es un SI contundente.

Un si rotundo,,muy buenos trabajos,,la pena que por el foro no lo vemos,,antes,,antiguamente salian mas trabajos de el,,esperemos que cambie la tendencia y volvamos a ver sus trabajos,,para mi un si rotundo.

Allá por el 2010 el precio del graft eran 7€.....Como está su precio ahora?

Sin duda es un doctor muy recomendable, aquí tuvimos grandes casos hace unos años y también uno muy flojo de un norword alto por strip. Lo cierto es que es buenísimo en alopecias medias y bajas, consige altas densidades, hace muy bien los temples y sus casos destacan especialmente por su naturalidad. Para mí es un gran Si

Me opere con el 2013
En cuanto a calidad humana, resultado, supervivencia y en lineas generales puedo decir que fue de lo mejor
totalmente recomendado

Perdonadme si os pregunto desde este foro por la Dra. Ramírez de In Hair Oviedo : tengo cita para operarme y me gustaría saber si tenéis alguna referencia. Tiene buena pinta pero se agradecería información. Muchas Gracias de antemano

No se han visto demasiados casos del Dr. Feriduni pero lo que se ve es de calidad y naturalidad. Los hilos enlazados no muestran todo su trayectoria aunque es indudable que hay buenos resultados.

Por lo que he leído, pertenece al WFI y eso es garantía de buenos trabajos, los cirujanos de esa sociedad son reconocidos mundialmente, por algo será.

Mi voto es un: Sí.

Estimados foreros:

Damos por finalizado oficialmente el hilo del Dr. Bijan Feriduni y las votaciones que habéis hecho. Así pues, damos la enhorabuena al Dr. Feriduni por ser otro doctor en formar parte de la lista de "Doctores Recomendables por los usuarios de Recuperarelpelo.com".
Imagen Muchas gracias por vuestra colaboración y valoración.

La administración.