Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By lamicris
Hola chicas hacia un montón que no entraba aunque os leo todas las noches, después de casi 8 años con extensiones cosidas ( no en el casco sólo tres tiras en la parte de detrás) ha llegado el momento de quitarmelas, tengo el pelo super fino, finísimo después de tantos años de trenzarlo para poner las extensiones y encima el aga tampoco ayuda, en este momento la raya ya es muy evidente y no me veo bien ya ni siquiera con las extensiones, a lo que uno que hace más de un año que no doy con ninguna que me vaya bien porque mi pelo es ondulado rizado y el cabello rizado cada día es de peor calidad, generalmente aguanta bonito una o dos semanas y después ya está seco como la estopa. Mi pregunta a las que lleváis sistemas es que haríais vosotras, yo en principio preferiría una media peluca como lo que lleva ahora Sahara para poder llevar la nuca despejada pero mi pregunta es, los toupee llevan mucho pelo ? Una vez pedí un parcial y no me gustó nada me pareció pequeñísimo y con el pelo tan fino que tengo se me verían 4 pelos. La otra opción es la peluca que me permitiría raparme y eso en este momento sería una felicidad porque de la ansiedad, el minoxidil.... tengo un montón de picores y liberarme de tener que verme la mierda de pelo que tengo sería una maravilla pero luego pienso que tener un gorro todo el día puesto con el calor que debe dar en verano en la nuca no es tampoco la mejor opción, vosotras que haríais ? Necesito decidirme ya porque mi idea es tener lo que sea para semana Santa que es cuando me toca el reajuste de las extensiones y quitarmelas y no volvermelas a poner nunca más y aprovechar esos días de vacaciones para dar el paso, echarme una mano porfi estoy super indecisa y super angustiada llevo desde las 6 de la mañana con el ojo abierto
By Sáhara
Hay pelucas apara alopecia areata que van sujetas al vacío en la cabeza, con ella sparece que fuese tu pelo, se llaman Vacuum wig, se llevan con la cabeza afeitada, lo malo es que son caras pero duran años. Luego está lo que llevo yo, la llevo pegada en la zona superior aunque me la quito cada día para estar en casa, es super cómoda y no da nada de calor, da el mismo que da tu propio pelo. Y los parciales de "q d hair" que cubren toda la zona superior y no dan calor y la cantidad de pelo es la de una cabellera normal.

Puede spedir una pieza de estas en stock y si no te gusta la devuelves, cuesta 5 euros enviarla de nuevo a china:

https://w i g s r o y a l.en.alibaba.com/productgrouplist-218639751/Hair_Pieces.html?spm=a2700.icbuShop.prup15aafb.25.f400587pLMDaL Pon la palabra w-i.g-s-r-o-y-a-l junta en el enlace

Regístrate para ver menos publicidad

By lamicris
Hola Sahara gracias por responder , no me deja entrar al enlace que me has puesto, por cierto tu no llevabas toupee ? Pensaba que si, que no te gustaban las pelucas o que te gustaban menos. A mi en principio me convence más la idea de la media peluca por llevar la nuca despejada pero claro lo que no se es como quedará teniendo en cuenta de que lo pediría de 14 pulgadas que es como llevo ahora las extensiones pero mi pelo está un poco más corto justo pasado el hombro, quedaría mal? Tenía entendido que el parcial debe ser un poco más corto que tu pelo y no al revés pero claro esto no es parcial tiene mucho más pelo interpreto que prácticamente lo tapa. Y una última duda non se si me he medido mal o tengo cabezón pero a mi me salen unas medidas de 26 por 26 , mucho más de sien a sien que a ti, es hasta justo encima de las orejas verdad ?

Tenemos muchas protesis por alopecia areata te dejo el link

https://www.newlacecu.es/categoria-prod ... -femenino/

si tienes dudas nuestro what sapp es 0039 3313814556

By Sáhara
lamicris escribió:Hola Sahara gracias por responder , no me deja entrar al enlace que me has puesto, por cierto tu no llevabas toupee ? Pensaba que si, que no te gustaban las pelucas o que te gustaban menos. A mi en principio me convence más la idea de la media peluca por llevar la nuca despejada pero claro lo que no se es como quedará teniendo en cuenta de que lo pediría de 14 pulgadas que es como llevo ahora las extensiones pero mi pelo está un poco más corto justo pasado el hombro, quedaría mal? Tenía entendido que el parcial debe ser un poco más corto que tu pelo y no al revés pero claro esto no es parcial tiene mucho más pelo interpreto que prácticamente lo tapa. Y una última duda non se si me he medido mal o tengo cabezón pero a mi me salen unas medidas de 26 por 26 , mucho más de sien a sien que a ti, es hasta justo encima de las orejas verdad ?
No tiene porque ser más corto el parcial, de hehco da igual si e smás corto tu pelo proque queda mezclado y lo mismo ocurre si tu pelo es más fino, pues queda mezclado con el de la pieza y no se aprecia ninguna diferencia.

Este es el enlace: https://w i g s r o y a l.en.alibaba.com/productgrouplist-218639751/Hair_Pieces.html?spm=a2700.icbuShop.prup15aafb.25.f400587pLMDaL pon la palabra w i g s r o y a l toda junta, no sé por qué el foro ahora le ha dado por censurar esa palabra.

Esas medidas son correctas, a mí me mide eso la cabeza de sien a sien, probablemente miraste las medidas que puse que eran pulgadas, no centímetros. 26 cms son 10 pulgadas :P

By Sáhara
lamicris escribió:https://m.alibaba.com/product/607206069 ... t-list.0.0

Este me encanta Sahara es prácticamente lo mismo para lo que he pedido presupuesto , tu como lo ves ? Porque si me das el ok lo pido y al ser en stock lo tendría ya mismo no tendría que esperar 40 días porque me pilla en medio el año nuevo chino
Ese es estupendo!! pídelo, tiene un aspecto muy bueno <3

By lamicris
Nada no ha habido suerte , no los tienen de stock así que he tenido que encargarle bajo pedido y a esperar 40 días con lo ilusionada que estaba :?, sólo espero que cuando lo reciba haya merecido la pena y consiga por fin verme bien y olvidarme de esto que me está quitando la vida, el hambre , el sueño.....

By Sáhara
Vaya, no tenían en stock como esa? :( pues a esperar entonces

By Sarahi25
Hola chicas! Soy nueva en el foro, soy de México.. hace casi un año empezó mi caída de cabello, e estado en tratamiento con una dermatóloga y nada que a funcionado, e perdido mucho cabello y estoy muy deprimida.. Se que tengo que ser fuerte ante todo y no dejarme caer por eso e pensado mucho en comprarme una peluca ya sea de cabello natural o sintético, aquí en México no hay muchas opciones y los precios son elevados. Quisiera algo que pueda pegar como las lace front ya que muero de miedo el que pensará mis compañeros de trabajo,
Mi familia, amigos y mi novio sobre todo.

Espero me puedan responder y como afrontar esto.. tengo mil dudas !

Saludos y gracias

By Sáhara
Debes hablarlo primero con tu familia, amigos y pareja porque la peluca es algo de lo que se van a dar cuenta si te conocen. Y aunque sean caras necesitas probártela y mirar por tu país porque comprando online al final gastas más debido a que no se acierta y hay que comprar de nuevo o no te gusta cómo queda :(

Hola chicas, llevo ya un tiempo pensando en que antes de que se me note mas el aga debería de empezar a usar algún sistema. Mi madre usa parcial, pero a mi no me parece muy práctico pra mi ya que tengo 25 años y cuando llega el verano me paso los findes en la piscina o playa, para esos casos que opciones tenemos? Gracias chicas!!

By Sáhara
itsnowtime escribió:Hola chicas, llevo ya un tiempo pensando en que antes de que se me note mas el aga debería de empezar a usar algún sistema. Mi madre usa parcial, pero a mi no me parece muy práctico pra mi ya que tengo 25 años y cuando llega el verano me paso los findes en la piscina o playa, para esos casos que opciones tenemos? Gracias chicas!!
Ponerte un sistema de integración que va cosido a trenzas que hacen en tu propio cabello. Dura un mes fijo en la cabeza y te puedes bañar etc. Hay empresas en españa que los venden y colocan.