Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
mister-proper escribió:Va muy bien todo para llevar dos meses, está todo muy normalizado y además eres de los afortunados que mantuvo algunos soldados en la batalla manteniendo sin sufrir shock algunos injertados, pronto viene lo bueno y gracias por deleitarnos con buenas fotos.
Toca disfrutar!
Muchas gracias Mr. Proper por pasarte por aqui y comentar! Como siempre, un lujo que tengas una opinión positiva de mi evolución
Migue535 escribió:muy bien para no llevar ni 2 meses ibuprofeno, tiene muy buena pinta, enhorabuena!
Muchas gracias Migue535!! De momento contento pero tomándomelo con cautela. Lo importante es ver cómo acaba esto

Un saludo a los dos!!!
mister-proper escribió:Va muy bien todo para llevar dos meses, está todo muy normalizado y además eres de los afortunados que mantuvo algunos soldados en la batalla manteniendo sin sufrir shock algunos injertados, pronto viene lo bueno y gracias por deleitarnos con buenas fotos.
Toca disfrutar!
+1
Un suertudo con desierto cálido y placentero.
Antes de darte cuenta estarás gozandola viendo cada día tu cabeza oscurecer. Vamos ;)
Oyee que tú no vas nada mal ibuprofeno! las fotos se ven geniales! y eso apunta a resultado brutal! así que ánimo que nada estamos con el peine en el bolsillo! :D
xboxnatal escribió:Es muy pronto todavía pero en efecto ya se ve algo de movimiento.
Tienes que esperar hasta los 4 meses para empezar a notar más claramente que empieza la evolución.
Paciencia.

Suerte y salud!
Muchas gracias por tu comentario xboxnatal! La verdad es que siempre he sido consciente de los tiempos que se manejan en estos casos, y aún no he llegado a cumplir siquiera los tres meses. Y es cierto, que en cierto modo hay que ser prudentes y dejar a un lado la ansiedad.

Pero si te soy sincero, en los últimos 7 días estoy notando un cambio bastante considerable. Lo que antes eran simples puntitos negros, ahora son pelitos que, empiezan a salir. Y al mismo tiempo van surgiendo nuevos puntitos negros..

Por supuesto que aún queda mucho, pero como comentaba, parece que en mi caso esto puede haber empezado ya.
Eso va despegando makina!!! a partir de ahora todo ganancias. Animo y a disfrutar.
Josegranada.valencia escribió:hola la razon de operarte alli, esque vives alli o son los precios o el doctor?

MI OPERACION CON MICHALIS

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 0&start=75
Hola! Aunque español, actualmente vivo en Chile, por lo que dediqué bastante tiempo a buscar un Dr que me diera confianza a este lado del Atlántico.

El motivo de no esperar a estar de vuelta en España y operarme allí, es que en cierto modo es mucho más fácil pasar todo el post-operatorio en un "semi-anonimato" y llegar de vuelta con el asunto del pelo arreglado.

Un saludo
Parece que empieza ya el movimiento compañero!
Prepárate a vivivr una fantástica experiencia donde uno se va sintiendo en la gloria, siempre viendo como la naturaleza nos envejece y nos hace perder cruelmente el pelo y ahora tu vas a darle una patada a la naturaleza viendo ese proceso al revés. verás cuanto ha merecido todo la pena.

Saludos y disfruta estos meses que vienen!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8