Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
En esbeltia solo tenemos el seguimiento de joseclapa, que el día 3 cumple 5 meses y ya si veremos el resultado muy avanzado . Lo cierto es q pienso que se quedan escasos poniendo folículos y posiblemente pediré cita con bruno pinto aunque está más lejos y es más costoso .

Regístrate para ver menos publicidad

Bueno yo me puse en manos de la cirujano y ella me recomendo la cantidad y diseño! me trato muy bien y me tire al río... ya voy camino de los dos meses, con respecto a la garantía! os especificare en unos días xq estoy fuera de casa, pero recuerdo que me garantizaban los injertos pero no el pelo nativo como es lógico.

chachiquesi escribió:Bueno yo me puse en manos de la cirujano y ella me recomendo la cantidad y diseño! me trato muy bien y me tire al río... ya voy camino de los dos meses, con respecto a la garantía! os especificare en unos días xq estoy fuera de casa, pero recuerdo que me garantizaban los injertos pero no el pelo nativo como es lógico.
Es posible ver tus fotos por privado

Bien, pues voy a subir fotos de mi estado actual.
Esbeltia de ha recomendado 3500 folículos para rellenar parte central coronilla y parte de las entradas.
Tengo 40 años y nunca he tomado nada para evitar calvicie. El doctor Santiago me recomendó minox 5%, y llevo dos días tomándolo.
15-16 de marzo me operaré en Esbeltia, dos días para 3500, serían 2000 primer día y 1500 segundo.
Bien espero vuestros comentarios al respecto tras ver fotos de mi estado actual.
Serán muy agradecidos dichos comentarios.
Gracias y saludos!!!
https://imgur.com/a/DPfyX

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 84