Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.

Regístrate para ver menos publicidad

Podéis subir fotos de vuestros casos, para ver si las cantidades planteadas por los doctores son las ideales, porque puede ser que este escasos en la implantación y por ende en la densidad.

Francis58 escribió:Has ido allí? Te han dado la info por WhatsApp? Lo suyo es que te vea el doctor y te marque la zona que te guste como mejor queda.
Quiero ir allí para que se me valore mas concretamente. Era para hacerme una idea del precio y demas.
En cuanto pueda subo fotos de mi caso a ver que me aconsejais. Gracias

Alguien que me aclare, Esbeltia no da garantía de nada salvo de quirófano... y Medical Graft da 10 años de garantía certificada siempre que se haga el postoperatorio como dice el doctor.
Me están entrando dudas, tengo reservada fecha 15-16 marzo para operarme en Esbeltia, pero me entran esas dudas.....
Ayuda por favor, los ya operados en esbeltia digan algo.
Saludos

Yo me opero la primera semana de febrero, así que ya estoy con los nervios propios.
Mi intervención se centrará en reparar entradas y linea frontal. Los ya operados y los más entendidos. como aconsejáis que se haga el diseño de la primera línea?
Un saludo a todos.

Francis58 escribió:Alguien que me aclare, Esbeltia no da garantía de nada salvo de quirófano... y Medical Graft da 10 años de garantía certificada siempre que se haga el postoperatorio como dice el doctor.
Me están entrando dudas, tengo reservada fecha 15-16 marzo para operarme en Esbeltia, pero me entran esas dudas.....
Ayuda por favor, los ya operados en esbeltia digan algo.
Saludos
Pues eso que comentas de la garantía es bastante importante. No hay casos con fotos de intervenciones hechas allí?

• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 84