Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

No te rayes y a lo tuyo que va bien animo.

Ánimo yamelastapo! lo importante es que la cosa va mejorando mes a mes! a tu ritmo al final llegarás a buen puerto! sigo teniendo muy buena pinta así que no te comas la cabeza!

Yameslastapo, yo estuve el martes en la revisión con De Freitas. Pensaba que al decirme que iba un poco adelantado, me iba a decir que iba a tener una selva Amazonas ahí arriba jeje... pero me dijo que no, que el que despunta antes llega más rápido a su resultado final, pero sólo eso, que es una cuestión de velocidad. Yo también he desconectado un poco, aunque lo he hecho más por vagancia :D Tranquilo que todo llega y se te ve mucho mejor en las últimas fotos ;)

gracias juvenalis , recuerda que me fijo mucho en tu caso ya que vamos a la par , sólo con 2 días de diferencia en la operación . Estoy más tranquilo porque he visto que en este mes ha mejorado mucho , pero es que cuando me vienen algunos casos que no acaban bien me entra el canguelo de que me pueda pasar a mí también . No sé de quién he heredado esto pero mis amigos me dicen que me como mucho la cabeza , no sólo en este tema , sino con cualquier cosa que me preocupe. Hay que cambiar esa faceta de mi personalidad y ser positivo, lo contrario no ayuda a nada .
Y bueno, a esperar el cuarto mes Juvenalis , entramos en la mejor etapa... esperemos jejeje.
Un abrazo

Yo te veo de pm para el poco tiempo. Yo empecé a mejorar del cuarto al quinto, hay hubo un estirón. Luego he seguido evolucionando, despacito pero con mejoras que se iban percibiendo cada 15 días.

Ahora llevo 6 meses y sigo despacito pero sigo. No te preocupes que pintas a éxito.

Un abrazo

Gracias Pollito , Xbox. Ya no me como la,cabeza porque veo que esto va para adelante , creo que ha sido el shock de verme peor que antes de operarme , pero ahora cuando me miro al espejo ya veo definida la,cara y veo mejoras Semana a semana . Esperemos que vaya evolucionando bien .
La verdad que ahora estoy contento . Gracias a todos por apoyar en estos momentos de incertidumbre

Yame makina, no te preocupes mz animo confia k ya te dije que tu caso va a ser como el de bisoñe2.0 y no me equivocare.
Animo. :)

el shock loss de la parte media frontal está mucho mejor.

Calma yame, todos querríamos ser como José Martín pero poco a poco a la meta llegamos todos. Animo crack!!

Yamelastapo escribió:Si, está recuperando muy bien, ahora falta que rellene más en primera línea y estaré conforme con el tiempo que llevo . Poco a poco , esto es así .
Saludos
Hola Yameslashetapado, vas bien, no veo motivo de preocupación, yo en esta segunda no voy tan rápido y es que no podemos comprar ni con nuestros propios casos porque cada proceso por el motivo que sea es diferente. Con esto quiero decirte es que lo importante es llegar a la meta y tu evolución es la normal la normal a nivel de fechas, ya te digo que yo voy peor, asi que esperemos la primavera. un saludo

• 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24