Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
La habrá, en cuanto tenga un rato ;)
Yo te puedo decir que doctores con mucha experiencia el margen que dan son 15 e incluso 18 meses para la coronilla pero con eso no quiero decir que tú con 12 no saques tus propias conclusiones. Ahí no me meto. Y lo dicho, en breve, que tenga un rato y me puedan hacer fotos bien, actualizo la mía ;)
Covap escribió:La habrá, en cuanto tenga un rato ;)
Yo te puedo decir que doctores con mucha experiencia el margen que dan son 15 e incluso 18 meses para la coronilla pero con eso no quiero decir que tú con 12 no saques tus propias conclusiones. Ahí no me meto. Y lo dicho, en breve, que tenga un rato y me puedan hacer fotos bien, actualizo la mía ;)
Gracias compi por adelantado por la foto y por los ánimos, pero vamos, yo sigo en mis trece que 12 meses es tiempo más que suficiente para valorar una operación de coronilla. De hecho no he visto ni un solo caso en el foro de "coronillas tardías" :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad

Perico, un adelanto hasta que pueda hacer unas bien.

Enero con poca luz.

Imagen

Con flash

Imagen

Diciembre junto a la ventana con buena luz

Imagen

Ya haré mejores fotos porque con lo del problema de primera línea la verdad que he dejado un poco abandonada la coronilla.

En mi caso se supone que fueron 1500 unidades para una superficie muy concreta no demasiado grande.

Gracias Covap, eres muy amable!

Es cierto que tu zona era más pequeña pero también la tenías totalmente despoblada, en mi caso era una difusa. La verdad es que no se muy bien como comparar evoluciones, me tendré que cortar el pelo a tu medida :mrgreen:

He encontrado una foto que definía bien mi estado anterior (sin despeinar estrategicamente para marcar más la calvicie como me hizo Hans)

Imagen

Covap tu coronilla tampoco esk sea la hostia, creía que ibas mejor....

Negativo Jake. Aún le queda. No la veo ni para tirar cohetes ni para darla por perdida aún. Al año vislumbraremos algo y le daré hasta los 15/16 meses de margen para dar por terminada su evolución y darle un veredicto final.

Covap escribió:Negativo Jake. Aún le queda. No la veo ni para tirar cohetes ni para darla por perdida aún. Al año vislumbraremos algo y le daré hasta los 15/16 meses de margen para dar por terminada su evolución y darle un veredicto final.
En los plazos estoy contigo.

Se cumple 9 meses de la operación y totalmente descontento con la evolución :evil: :evil: :evil:

En el último mes prácticamente nula evolución, menos mal que he dejado crecer el pelo. Para tapar coronilla tengo que hacer inventos con el peine, de los 2044 grafs yo estimo que habrá salido entre un 40% y 50% de los pelos. Acostumbrado a las operaciones de HDC y ASMED donde se obtuvo un excelente rendimiento de los grafs transplantados, esta operación tiene pinta de convertirse en mi fiasco capilar, sólo hay que ver otras coronillas en el foro para ver que con esta no ha ido nada bien.

En fin, creo que tomé una mala decisión por el ansia de no viajar para operarme y dejarme llevar por cantos de sirena. Cuando llegue a los 12 meses, de confirmarse la absoluta falta de densidad, hablaré con ASMED para ver si se puede arreglar teniendo en cuenta que este era mi último cartucho con mi zona donante. En fin, a tener paciencia hasta entonces, a ver si ocurre un milagro.

Imagen

Perico esos cantos de sirena le han pasado factura a varios...la verdad que el crecimiento por ahora es malo a ver si evolucióna algo mas pero se ve paradillo.
El doctor que te dice? No harás uso del retoque si te lo propone? Este doctor no esta consiguiendo la regularidad que parecía que iba a tener.
Animo perico espero que aún quede algún cartucho, porque uno no se opera para tener que ir haciendo trucos para tapar el cartón.

jake escribió:Perico esos cantos de sirena le han pasado factura a varios...la verdad que el crecimiento por ahora es malo a ver si evolucióna algo mas pero se ve paradillo.
El doctor que te dice? No harás uso del retoque si te lo propone? Este doctor no esta consiguiendo la regularidad que parecía que iba a tener.
Animo perico espero que aún quede algún cartucho, porque uno no se opera para tener que ir haciendo trucos para tapar el cartón.
Con el doctor pasé visita cuando se cumplieron 6 meses y me dijo que iba todo de maravilla. Lo que pasa es que yo entre que el "mantra" de que la coronilla tarda más y que mi cabeza estaba en otro lado por entonces, pues me lo creí. Después ya cuando me centré más en mi coronilla y empecé a mirar otros casos, ya me di cuenta que nanai, que esto no iba bien. Y para prueba, esta comparación de la foto que me hizo el doctor a los 6 meses (sin despeinar como hizo para el "antes") y otra que tenía de mi visita a ASMED que tiene mismo ángulo y similar iluminación (simplemente igualé la temperatura del color):

Imagen

Entonces antes de hablar con el doctor, prefiero irme haciendo fotos cada poco tiempo y ver el progeso real y si a los 12 meses tengo que mostrar mi inconformidad, lo haré, pero con una detallada sucesión de fotografías hechas por mi.

Si hago retoque, prefiero hacerlo con un doctor que me de seguridad. Los grafs no tienen reemplazo para ir malgastándolos.

jake escribió:Perico esos cantos de sirena le han pasado factura a varios...la verdad que el crecimiento por ahora es malo a ver si evolucióna algo mas pero se ve paradillo.
Me parece que a este doctor se le dio enseguida
mucho bombo cuando no habia mostrado casi nada, y
lo que se veia tampoco era para tirar cohetes. Pero muchos
se animaron y enseguida le pusieron la etiqueta de
RECOMENDABLE. A Andrade le metieron más palos y no
se la dieron. Yo me plantearia quitarsela a Heinicke. ¿Tiene
casos buenos? Si. ¿Y malos? Otros cuantos. Para mi no es
un doctor regular, con lineas muy malas en muchos casos (es
imperdonable la cantidad de grafts de multiples pelos que a
puesto en la primera linea de muchos casos), y las coronillas
tampoco son su fuerte como se ve. Yo es que en este caso
a lo mejor no sé si hubiera operado. a lo mejor habia
que esperar un poco. Pero es que excepto el largo del pelo
se ve igual que antes y se han puesto 2000 grafts! Animo
Perico!

pgarci escribió:... Pero es que excepto el largo del pelo se ve igual que antes y se han puesto 2000 grafts! ...
Gracias por tu ánimos y suscribo lo que dices. Pero para ser franco, la coronilla no está igual que antes, ha mejorado aunque obviamente no como si se hubieran trasplantaron más de 2.000 grafs (yo diría como si hubieran puesto entre 800 y 1000 grafs). Y lo que está claro es como decía Jake, que uno no se opera para ir haciendo trucos para taparse el cartón.

pgarci escribió:
Me parece que a este doctor se le dio enseguida
mucho bombo cuando no habia mostrado casi nada, y
lo que se veia tampoco era para tirar cohetes. Pero muchos
se animaron y enseguida le pusieron la etiqueta de
RECOMENDABLE. A Andrade le metieron más palos y no
se la dieron. Yo me plantearia quitarsela a Heinicke. ¿Tiene
casos buenos? Si. ¿Y malos? Otros cuantos. Para mi no es
un doctor regular, con lineas muy malas en muchos casos (es
imperdonable la cantidad de grafts de multiples pelos que a
puesto en la primera linea de muchos casos), y las coronillas
tampoco son su fuerte como se ve. Yo es que en este caso
a lo mejor no sé si hubiera operado. a lo mejor habia
que esperar un poco. Pero es que excepto el largo del pelo
se ve igual que antes y se han puesto 2000 grafts! Animo
Perico!
+1

pericopalotes escribió:
pgarci escribió:... Pero es que excepto el largo del pelo se ve igual que antes y se han puesto 2000 grafts! ...
Gracias por tu ánimos y suscribo lo que dices. Pero para ser franco, la coronilla no está igual que antes, ha mejorado aunque obviamente no como si se hubieran trasplantaron más de 2.000 grafs (yo diría como si hubieran puesto entre 800 y 1000 grafs). Y lo que está claro es como decía Jake, que uno no se opera para ir haciendo trucos para taparse el cartón.
Hasta mayo de este año no cumples el año y además las coronillas evolucionan mucho más tarde, de 15 a 18 meses resultado final, las coronillas a 8 meses están por norma general a mitad de evolución, no son como los frontales, lo digo por propia experiencia por lo que no entiendo este derrotismo, da una oportunidad a la evolución ya que todavía le falta mucho recorrido y si para otoño de este año no hay evolución tendrás motivos para no estar contento.

Saludos!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 23