- Mié Ene 25, 2017 10:20 pm
Un saludo
mister-proper escribió:Gracias!!! Me has dado la vida con este comentario. Estoy en el mismo caso que puercoespino, a dia 13, con descamación o algo parecido y cayendo pelos sin parar al lavar.puercoespino escribió:Hola chicos,Hola compañero!
Yo estoy bastante preocupado. Hoy es el día 17 desde que me hice la operación (3.000uf) y desde ayer estoy notando una caída salvaje, unos 300 pelos diarios diría yo. No me preocuparía si se tratase de la fase de desierto, ya que según he leído y me dijeron en la propia clínica, esto es parte del proceso. El problema es que desde el día 13 aproximadamente, estoy notando también una descamación en la zona receptora, y eso es precisamente lo que me preocupa.
Quiero pensar que el pelo se me está cayendo por la fase de desierto, pero por otra parte creo que es demasiado temprano para esa fase, y me preocupa que la caída sea por la descamación y eso esté afectando de alguna forma al folículo. Socorroooo!! Alguien ha pasado por esto????
Un abrazo
Completamente normal que ha día 13 tengas ya mucha caida, incluso en algunos casos la caida comienza bastante antes, no hay problema.
saludos!
Un saludo