Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#635287
Newadita escribió:Voy a colgar fotos del 7º mes de Covap ( que por cierto se operó también la coronilla) para que algún forero entienda que su caso sentaría un precedente: Si al 7º mes, cinco antes del final de una evolución un paciente no está contento con una parte de la cirugía, se le tendría que devolver de ipso facto TODO el dinero.

Ya reconoció el Dr Hans que la primera linea tenía multigrafts de más y que en abril de 2018 se le realizaría una reparación gratuita a Covap.

Pero el caso no es malo, con una excelente tasa de supervivencia y una buena coronilla a los 7 meses (ahora Covap está en el 9º mes)

Lo peor de todo es que esto ya va ir por vía judicial y esto perjudicará al Dr Hans , a Covap y a todos.

Fotos antes y después Covap 7 meses:

Imagen

Imagen

Saludos y después de ver muchos "pantallazos" sobre este caso, la verdad es que es muy triste todo.
¿Perdona? "el caso no es malo"? Ponéis fotos radicalmente diferentes en cuanto a ángulo, luz, etc, la primera línea se ve mal no, muy mal y resulta que "el caso no es malo"? Lo que me repatea es que encima te tomen por tonto.

Espero que el entendimiento haya sido la devolución del dinero al instante (que es lo que creo que ha pasado).

Ánimos Covap.
#635379
pericopalotes escribió:A mi lo que me parece es que con este doctor hemos echado demasiado temprano las campanas al vuelo.
+1
#635438
Gracias a todos. Ahora lo que haré será dejarlo crecer e intentar disimular los fallos hasta poder solucionarlo y de momento desconectar un poco de mi pelo y lo ocurrido estos días en la medida que pueda. No obstante, seguiré por aquí ;)
  • 1
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 71