Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
ACTUALIZACION 1 AÑO

Hola a todos compañeros, llevo tiempo sin actualizar pero al llegar el año quiero hacerlo para dar por terminado mi caso y mi evolución. Sigo entrando en el foro y viendo casos nuevos, aunque la verdad que cuando te quitas el problema de encima se te olvida casi por completo que existe este foro.

A continuación pongo fotos con el pelo mojado y seco con luz directa y seco con luz ambiental.

Decir que no puedo estar más satisfecho y convencido de haber encontrado la mejor clínica y el mejor doctor para mi. Me ha cambiado la vida.

Gracias a todos y mucha suerte en vuestra batalla.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Enhorabuena rantamplan!! Problema resuelto, otro buen caso de freitas que raro jajaja.
Disfruta de tu pelo, es normal que cuando te olvidas del problema entres menos. Gracias por actualizar hasta el final.
Y disfrútalo makina.

Regístrate para ver menos publicidad

jake escribió:Enhorabuena rantamplan!! Problema resuelto, otro buen caso de freitas que raro jajaja.
Disfruta de tu pelo, es normal que cuando te olvidas del problema entres menos. Gracias por actualizar hasta el final.
Y disfrútalo makina.
Muchas gracias Jake, hemos sido compañeros de viaje durante este año. Espero que te vaya todo genial.

Muy bien! Como me alegra leer estas cosas y que gustazo le debe dar a los doctores cuando les dicen o leen estas cosas. Debe ser parecido a marcar goles importantes en la championship jajaja
Enhorabuena tío, a seguir disfrutando de ello ;)

Jose martin escribió:Pues si...llegar al año y cumplir expectativas es lo que buscamos todos. Unos evolucionan antes, otros después, pero la meta es el año!! Felicidades!!
Eso es José muy bien explicado.

rantamplan enhorabuena crak,,,se me habia pasado tu caso,,lo vi,,pero me lie con otra cosa,,,se me paso,,y ahorra lo e vuelto a ver,,que decirte,,tu foto inicial de tu hilo y estas,,,,una pasadaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ me alegro muchisimo por ti,,nada,,la famosa frase que pongo,,otro caso Top de Freitas,,alias el PUto amooooooooooo,,,,,,y van.................................................................................................................................................................................................................................................Beatificacion Freitas ya¡¡¡¡¡¡¡¡

javidestopa escribió:rantamplan enhorabuena crak,,,se me habia pasado tu caso,,lo vi,,pero me lie con otra cosa,,,se me paso,,y ahorra lo e vuelto a ver,,que decirte,,tu foto inicial de tu hilo y estas,,,,una pasadaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ me alegro muchisimo por ti,,nada,,la famosa frase que pongo,,otro caso Top de Freitas,,alias el PUto amooooooooooo,,,,,,y van.................................................................................................................................................................................................................................................Beatificacion Freitas ya¡¡¡¡¡¡¡¡
Otro caso tu lo dices javi y va otro. :)

Enhorabuena, amigo. Feliz que hayas tenido éxito.

Saludos desde Brasil

Enhorabuena rantamplan! A disfrutar de ese pelazo :D

rantamplan escribió:ACTUALIZACION 1 AÑO

Hola a todos compañeros, llevo tiempo sin actualizar pero al llegar el año quiero hacerlo para dar por terminado mi caso y mi evolución. Sigo entrando en el foro y viendo casos nuevos, aunque la verdad que cuando te quitas el problema de encima se te olvida casi por completo que existe este foro.

A continuación pongo fotos con el pelo mojado y seco con luz directa y seco con luz ambiental.

Decir que no puedo estar más satisfecho y convencido de haber encontrado la mejor clínica y el mejor doctor para mi. Me ha cambiado la vida.

Gracias a todos y mucha suerte en vuestra batalla.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
rantamplan que es de tu vida,,me gustaria ver una actualizacion a los 15 meses,,,seguro que estas de categoria,,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola Javi!
Sigo por aquí, visitando el foro y tratando de ayudar en la medida de lo posible.
En el tema capilar estoy explorando con nuevos peinados y cortes de pelo, dejándomelo un poco largo por arriba. Dentro de poco haré otra actualización.

Visité al doctor hace poco y estuvimos comentando de hacer un retoque en la coronilla, para ganar densidad, con 1000 Uf y otras 500 para ganar densidad en el frontal. Creo que lo haré, la coronilla la tengo más o menos bien, pero hay contraste con la parte frontal y me gustaría dejarlo todo homogéneo y zanjar el tema. Tengo una buena donante según el doctor, aún me quedan unas 3000 uf para retoques y demás.

Saludos!

• 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21