Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Majete escribió:Hola

Bueno como dices, las fotos no son para echar cohetes para apreciar detalle del resultado, pero a simple vista se te ve bastante bien. Habria que abrir el pelo para ver realmente el resultado como hiciste al principio de tu hilo, porque antes a simple vista ya se te veia bien, como en las fotos que preguntas si veiamos bien tu donante para afrontar los 3000grafts....ya hubiera querido yo tener ese pelazo.

Tambien teniendo en cuenta de que era una segunda operacion se puede decir que el resultado es bueno, aunque como digo, estaria bien ver un poco mas de detalle. Lo importante es que se te ve contento y tienes que disfrutarlo.
En resumen, para que haya una cobertura buena tengo que tener el pelo largo, aún hay zonas con baja densidad, en poder haré fotos abriendo el pelo, ahí es cuando se ve mas loa fallos.
Dunkel escribió:Por las fotos y la calidad que te tiene, en general se ve un resultado bueno en relación a la cobertura. Faltaría como dice Majete ver mas fotos con mejor resolución y otro tipo de peinado.
Lo que si se puede intuir que la línea no ha quedado lo suficiente densa, principalmente en la zona central.
Se que es la segunda operación que te realizas, ¿has notado en esta segunda operación una mejoría sustancial sobre la primera en la zona de la primera línea? No se si en la primera operación también notaste falta de supervivencia en esta zona.
Siempre he oído que en una segunda operación, suele haber mas problemas, ya que la zona intervenida ya no es "virgen", por problemas de cicatrización o falta de riego, en tu caso has notados esos problemas?
Me gustaría hacer esta pregunta extensible al resto de operados que han necesitado un retoque, si en el retoque han observado una falta de supervivencia al igual que en la primera operación o por lo general se ha solucionado el problema.
Seguramente, cuando finalice la evolución de tu caso, si acabases asi, creo que una mínima pasada podrás finiquitar por completo tu problema.
Hola compi.
Claro que he notado cambio respecto a la primera, una linea bastante mas definida, en la anterior apenas tenía línea. Pero he de ser sincero y aún le faltaría algo para quedar bien.
También te digo que una difusa con coronilla, sin donante y zona no virgen, jodido jodido.

Regístrate para ver menos publicidad

Messi10 escribió:Una duda Chris:
Se que no quieres hacerte más operaciones,pero de verdad te ves la donante cómo para no poder sacar más de ahí?
Hola, de los laterales si se puede sacar algo más. Al menos para pulir la primerisima linea y algo la coronilla.

Yeee eso va como un tiro, bien esta que te retoque esas zonas mas flojas.

Cristianbonet escribió:10 meses , pelo recién lavado sin peinar y ojo de buey encima. La largura ayuda a tapar zonaa más flojas.
Cuando pueda iré a ver a Hans para pulir alguna zona, ya que he hablado con el y me ha dicho que sin problema.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cristianbonet estas genial,,estaras contento e??? a mi me gusta llevar el pelo asi,,largo ,,como tu,,lo tienes superguapo,,si,,ese pequeño ojo de buey que dices pero bueno en un plis plas te lo reparan y no hara falta pelarte,,,,,menos mal,,,nada chico,,arreglaste la situacion,,venias de uno malo,,felicidades¡¡¡ a mi me encanta¡¡¡

Pelazo y gran caso de Hans con la dificultad añadida de su anterior paso por capilla por la low cost turca y donante maltratada.
Con el retoque ya de anuncio para vender champús!

Felicidades Cristian y a disfrutar!

Yo también me alegro por ti Cristian, como por Pitiuso, porque habéis pasado antes por una mala experiencia quirúrgica.

Además cuando los galardones/medallas a los doctores, ayudaste aportando información de Hans (recuerdo el mal entendido y gracias por todo)

• 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 40